Portal Profesional de Impresión

Tecnohard presentará sus novedades en C!Print Madrid

  • Publicado el 25 de Agosto de 2015

Una de las novedades que Tecnohard presentará en su stand de C!Print Madrid será la nueva generación Nyala 2 de Swiss QPrint. Esta nueva impresora de tintas UV, fabricada por la prestigiosa marca suiza SwissQPrint, será presentada durante el próximo C!print en el stand C-69 por Tecnohard, distribuidor en exclusiva. Nyala 2 fue presentada por primera vez en Europa durante el pasado certamen digital en Fespa, y sorprendió a todos los asistentes, demostrando que la afirmación de ofrecer la mejor calidad de impresión UV del mercado, no es marketing, es realidad.

Otra novedad será la ValueJet VJ-426UF de Mutoh, una impresora compacta tamaño A3 + impresora plana UV LED de 6 colores con mesa de vacío integrado. Con un área de mesa de impresión de 483 mm (19 ") x 329 mm (13"), la VJ-426UF permite la impresión directa sobre objetos de hasta 70 mm de espesor. Ofrece una calidad de impresión excepcional en una amplia variedad de materiales y objetos sólidos, incluyendo ABS, PC, PE, PET, PMMA (acrílico), PP, PS, PVC y vidrio.

Una lámpara LED UV de última generación con alta eficiencia energética ofrece impresiones de gran nitidez, seguras y listas para usar. Su reducida temperatura de trabajo también permite imprimir en materiales sensibles al calor. La impresora VJ-426UF polivalente, de alta calidad, va dirigida a tiradas cortas o diseños puntuales de productos y sus prototipos, regalos personalizados, envases, recuerdos, premios, artículos industriales, así como, etiquetas, calcomanías, carteles, etc.

También estará presente la Valuejet 1624 - 64 " Impresora de Gráficos de alta calidad. Dirigida al mercado rótulos y displays. con un cabezal de impresión drop-on-demand 1.440 boquillas, ofrece un rendimiento impresionante, así como una mejor calidad de impresión a velocidades de impresión más altas. Además de la nueva tecnología de cabezal, el VJ-1624 también incorpora una serie de características de diseño innovadoras, como un mecanismo de corte de hoja automático, un nuevo teclado de fácil acceso y un soporte de cartucho de tinta inclinable. Ofreciendo el más alto nivel de confort y eficiencia de producción de impresión en el mercado.

 

De Epson se presentará la Epson SureColor SC-F6000 es una impresora CMYK de alimentación por rollos sólida y duradera que admite los principales papeles de transferencia por sublimación de tinta para una amplia gama de aplicaciones en poliéster, desde dispositivos y artículos promocionales personalizados hasta pancartas y cartelería ligera. La innovadora carga de soportes por un solo operador y otras funciones operativas hacen que la SC-F6000 sea una impresora increíblemente fácil de utilizar.

Tecnohard completará su oferta con la presentación de la Miura II, cizalla automática de hojas rotatorias para el recorte longitudinal y transversal de imágenes impresas en materiales y soportes flexibles, incluso textiles. Fácil de utilizar, esencial en la cadena de producción para optimizar el corte y aumentar la fase de productividad. Permite la regulación micromética de la posición de los cuchillos longitudinales.

Últimas revistas