Portal Profesional de Impresión

Saxoprint recibe el sello oficial de calidad Trusted Shops

  • Publicado el 20 de Agosto de 2015

SAXOPRINT, una de las imprentas online líderes de Europa, cumple con los elementos de calidad definidos por Trusted Shops y cuenta desde este momento con este certificado. Al cumplir con unos criterios de evaluación objetivos e independientes de protección de datos y del consumidor, el portal online http://www.saxoprint.es/ forma parte desde este momento de las tiendas Trusted Shops.

Para ello, se han valorado especialmente la protección de datos, la transparencia de los costes, las opciones de pago, las condiciones de entrega, el proceso de devolución y la atención al cliente. Una parte importante es la protección de los compradores, cuyos costes correrán a cargo de la imprenta online en un 100 %. Esto garantiza a los clientes, independientemente del método de pago, una devolución de hasta 2 500 € en caso de no entrega o reclamación.

Daniel Ackermann, Gerente de SAXOPRINT: «La confianza desempeña actualmente un papel fundamental en el comercio electrónico. Gracias al sello de calidad de Trusted Shops, nuestros clientes ven desde el primer instante el índice actual de fiabilidad que se calcula de acuerdo con todos los pedidos con una garantía Trusted Shops».

 

La adquisición, utilización y transferencia de datos personales se lleva a cabo dentro del marco legal y con el consentimiento por escrito del cliente. La tienda online ofrece una transparencia absoluta en relación a los precios de los productos, además de a los costes de envío y adicionales. Como muy tarde al empezar el proceso de pedido, se informa al cliente de los métodos de pago posibles y de una fecha de acabado precisa. El derecho de desistimiento no queda indebidamente limitado. Al cliente se le informa con todo detalle antes de realizar el pedido de cualquier excepcionalidad.

Trusted Shops se fundó en el año 1999 y es el sello de calidad líder de las tiendas online en Europa. Desde entonces, se han comprobado y certificado más de 19 000 tiendas teniendo en cuenta unos criterios de calidad seleccionados cuidadosamente. Para nuestros clientes, esto se traduce en una protección al comprador integrada con una garantía de devolución del dinero incluida, la llamada «garantía Trusted Shops». Con las valoraciones de comercios de Trusted Shops, los compradores evalúan la calidad de las tiendas para que la conozcan otros clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas