Portal Profesional de Impresión

Bobst presenta la animación de vídeo del metalizador al vacío General K5000

  • Publicado el 19 de Agosto de 2015

Como líder del sector en el campo del metalizado al vacío, BOBST es conocido por las innovaciones de sus productos. Ahora BOBST ha aplicado su talento para la innovación en un proyecto destinado a ofrecer a la gente una visión única de lo que ocurre en el interior de un metalizador al vacío. El resultado es el vídeo animado de alta calidad - "BOBST General K5000: Dos procesos, una máquina", que ofrece algo que un simple vídeo no podría ofrecer: una mirada en el interior de la máquina.

La animación proporciona una vista de 360 grados de la máquina y muestra claramente con qué facilidad puede utilizarse el metalizador BOBST para dos procesos sin comprometer ninguno de ellos; tanto para el recubrimiento de aluminio como de óxido de aluminio (AlOx) en una amplia variedad de sustratos con alta productividad. Además de la robusta fuente de evaporación de aluminio de BOBST, la producción puede cambiarse con solo pulsar un botón a la deposición de AlOx para películas transparentes de alto grado de barrera.

El General K5000 se ha diseñado específicamente para el mercado final de fabricantes de película de alta producción; una máquina bien establecida en el sector de la película de polímero que metaliza a velocidades de hasta 1'000 metros/min utilizando bobinas de diámetro de hasta 1'200 mm y anchos de hasta 4'850 mm. La máquina tiene las siguientes características principales: Tambor de recubrimiento de gran diámetro. Tiempos de vacío de menos de 10 minutos. Cambio instantáneo de Al a AlOx. Sistema de rebobinado exclusivo. Modo ecológico: modo de ahorro de energía. Bajo coste de producción. Adecuado para el sector de la bobina ancha.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas