Portal Profesional de Impresión

Saxoprint acorta sus periodos de producción

  • Publicado el 17 de Agosto de 2015

Saxoprint, una de las principales imprentas online de Europa, reacciona ante el creciente volumen de encargos de impresión urgentes y ofrece en lo sucesivo a sus clientes periodos de producción más cortos en sus productos cortados y plegados. La imprenta online SAXOPRINT acorta sus plazos de producción para los productos cortados y plegados, entre los cuales destacan los flyers, folletos, carteles y tarjetas de visita. Así, a partir de ahora los clientes recibirán sus encargos de impresión en tres días laborables, o incluso en dos días laborables en el caso de encargos express.

El plazo de producción elegido empieza a correr una vez cargados los archivos de impresión correctos y confirmado el pago; si lo anterior se realiza antes de las 18:00 hrs, ese día ya se computa dentro del plazo de producción. Los clientes empresariales podrán, como hasta ahora, pagar contra factura.

Daniel Ackermann, director de SAXOPRINT GmbH, ha afirmado al respecto: "Con la reducción de los plazos de producción estamos respondiendo a la creciente demanda perentoria de productos impresos. De este modo, los clientes reciben rápidamente y con la misma calidad de siempre sus productos para esa reunión de negocios inesperada o para completar el material publicitario necesario para esa feria comercial a punto de comenzar."

El acortamiento de los plazos de producción es posible gracias a procesos de trabajo eficientes en las etapas de preimpresión, producción, acabado y envío, en las que se utilizan las tecnologías más modernas. SAXOPRINT posee uno de los parques tecnológicos más modernos de la industria de la impresión a nivel mundial y ha invertido en los últimos dos años casi 20 millones de euros en nueva maquinaria, procesos de producción y contratación de nuevos empleados.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas