Portal Profesional de Impresión

Quadtech presenta el nuevo nivel Titanium

  • Publicado el 21 de Agosto de 2015

QuadTech anunció que fortalecerá sus programas de acuerdos de soporte técnico de Service Advantage mediante el ofrecimiento de características mejoradas en todos los niveles, además del agregado de un nuevo nivel “Titanium”, totalmente integral. Service Advantage es la estructura por niveles de la empresa que permite que los impresores elijan los niveles más rentables de acuerdos de servicio y soporte para satisfacer sus necesidades de presupuesto y de negocios. El programa también incluye descuentos importantes para actualizaciones de software, repuestos, tarifas de trabajo de servicio en campo, capacitación, soporte técnico telefónico 24/7/365 y mantenimiento preventivo específico del sistema.

El nuevo nivel Titanium pone un límite a su presupuesto anual de servicio del sistema y proporciona servicio remoto y en el lugar con prioridad absoluta, que incluye los costos de viaje de los técnicos. El plan integral se creó para proporcionar a los impresores la total tranquilidad de que sus necesidades de servicio están cubiertas, sin sorpresas de presupuesto, y su gasto general por contrato del plan es mucho más rentable que comprar servicio, soporte, repuestos y mantenimiento fuera del contrato según la necesidad.

Los niveles ofrecidos anteriormente Silver, Gold y Platinum han sido mejorados con descuentos adicionales, soporte técnico telefónico 24/7/365, servicios remotos para sistemas en la plataforma ICON™ de QuadTech y otras características agregadas. También hay disponibles “Complementos + Servicios adicionales” nuevos, diseñados para optimizar y ampliar la vida útil de su sistema y proporcionar un rendimiento de la inversión rápido para su presupuesto limitado de servicio.

 

“La tecnología de QuadTech es robusta y está bien diseñada para una larga duración en el riguroso ambiente del taller de impresión”, dice Glynis Grochowski, Gerente comercial de servicios para QuadTech. “Cuando invierte en herramientas avanzadas de automatización, tener esa tecnología funcionando en su capacidad máxima durante el tiempo que la posea tendrá un gran impacto en sus ahorros de desechos, rendimiento de calidad y resultados continuos”.

“Cualquier impresor puede contarle sobre el alto costo del tiempo inactivo”, continuó Ms. Grochowski. “Estamos llevando nuestro programa Service Advantage a otro nivel para proporcionar acceso rápido al soporte técnico telefónico, en línea y en persona, en el lugar, junto con capacidades remotas mejoradas que son únicas en nuestra industria”.

Artículos relacionados

Últimas revistas