Portal Profesional de Impresión

Unión Papelera lanza su cartulina High Ice Offset Premium

  • Publicado el 30 de Julio de 2015

Unión Papelera, pone a disposición de sus clientes la cartulina High Ice. Se trata de una cartulina offset premium extra blanca que proporciona un toque de distinción a todos los trabajos y aplicaciones gráficas. La cartulina High Ice es especialmente idónea para la realización de Flyers promocionales, Encartes, Invitaciones, Portadas para revista, Portadas para informes de cuentas, Libros, Catálogos, Portadas de CD/DVD, Calendarios, Tarjetas de visita, Identidad corporativa, Álbumes y Certificados; en definitiva, para una gran variedad de usos ilimitados.

Así, para adecuarse a cada uno de estos trabajos, esta cartulina se puede adquirir en distintos gramajes: 135, 150, 170, 190, 225, 250, 300 y 350 g/m2. No obstante, los profesionales de Unión Papelera pueden asesorar sobre cuál es el gramaje más recomendable según el trabajo a realizar.

High Ice está producido a partir de celulosa procedente de bosques bien gestionados y de fuentes no controvertidas. Por ello, ofrece los más altos estándares de calidad en todas las áreas de impresión. Además, la gama de stock de Unión Papelera dispone de la certificación FSC, así como de las certificaciones ISO 9001 y la ISO 14001.

Unión Papelera Merchanting, S.L., distribuidor de papel y material de embalaje con más de 35 años de experiencia en el mercado español, atiende a sus clientes a través de almacenes en Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. Además, posee una de las más amplias gamas de productos papeleros y de embalaje del mercado, y ofrece a sus clientes una atención personal y un servicio a medida de su negocio.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas