Portal Profesional de Impresión

Unibind presentará sus novedades en CPrint 2015

  • Publicado el 27 de Julio de 2015

Unibind multinacional líder en el diseño y fabricación de sistemas de presentación y personalización de documentos y fotoálbumes, va a participar este año en Cprint 2015, con el objetivo de presentar todas sus novedades. En esta edición de CPrint, Unibind acude conjuntamente con Mitsubishi Electric, con quien compartirá el stand C120.

CPrint se ha convertido en una de las citas ineludibles para el sector gráfico en España, por esa razón Unibind no podía faltar a esta edición, a la que acude con numerosas novedades tanto en su línea de encuadernación, como en la de personalización.

Especial importancia van a tener durante la feria los equipos de personalización, entre los que destaca la UniBinder 350, capaz de crear cubiertas personalizadas o los modelos de displays, entre otros productos, en sólo 10 segundos. Este equipo tiene aplicaciones tanto para el sector de la oficina al permitir elaborar libros de notas, catálogos o material de marketing, pero también en el de los fotoálbumes.

 

Tanto los equipos de personalización Unibind, como sus fotoálbumes del sistema de grapa, son el perfecto complemento para la impresoras Mitsubishi Electric como la W5000DW , ya que permiten ofrecer al cliente un producto totalmente acabado, de una excelente calidad, agregando así valor a la impresión de fotografías con la elaboración de foto álbumes personalizados de forma instantánea. La facilidad del sistema de Unibind, patentado mundialmente, reside en que sólo es necesaria una grapadora para tener el álbum encuadernado y listo para entregar en poco más de un minuto, pudiendo elegir entre distintos formatos y acabados.

Además de toda la línea de fotografía, Unibind llevará también a la feria sus novedades en encuadernación como la UniBinder 8.M, y equipos de personalización como la UniBinder 650, para la producción de libros totalmente personalizados desde una unidad, o la UniFoil Printer para el grabado sobre cualquier superficie plana, sin necesidad de clichés. Para conocer estas y otras muchas novedades de ambas compañías, sólo hay que visitar del 6 al 8 de octubre el stand C120 de Cprint.

Últimas revistas