Portal Profesional de Impresión

Tórculo muestra en su catálogo su compromiso con el desarrollo sostenible

  • Publicado el 17 de Julio de 2015

Tórculo estrena nuevo catálogo con un gran abanico de productos gráficos orientados a los clientes de forma personalizada, y que verdaderamente ayudan a alcanzar los objetivos de sus clientes. Según Tórculo no se trata sólo de un catálogo, sino que es la respuesta a cada una de las necesidades gráficas.

En su labor comprometida con el desarrollo sostenible, Tórculo ha impreso este catálogo en un papel de la marca Cocoon Silk distribuido en exclusiva por Antalis Iberia. Es un papel estucado y extrablanco con certificado FSC y PEFC. Ofrecen la posibilidad de incorporar estos sellos a los productos gráficos de sus clientes asegurando, sin aumentar el coste, que el material procede de bosques sostenibles y gestionados con los más altos estándares de eco responsabilidad.

Para conocer en cuanto se reduce el impacto ambiental al utilizar papeles reciclados, presentan la ecocalculadora: una herramienta interactiva promovida por Antalis Iberia y que permite obtener resultados precisos del ahorro en cuanto al impacto ambiental se refiere. En el caso de Tórculo se ahorran: 393 kg de residuos, 39 kg de CO2 de gases de efecto invernadero, 393 km de viaje en un coche europeo estándar, 10.556 litros de agua, 647 kWh de energía, y 476 kg de madera.

 

Últimas revistas