Portal Profesional de Impresión

Pixartprinting engalana el Street Food

  • Publicado el 15 de Julio de 2015

El street food, o venta de alimentos en la vía pública, nació en Estados Unidos, aunque se está consolidando también en Europa en sus versiones más creativas. El motivo de su éxito es la capacidad de satisfacer la necesidad cada vez mayor de proximidad, de acuerdo con los nuevos hábitos de consumo. Un ejemplo original de esto es el Gin Truck, con el que Albert Goldentaer, empresario y barman español, ha hecho del suministro de cocktails un negocio itinerante, sacándolo fuera del local habitual. Cubrir los puntos de contacto con motivo de eventos, ferias, conciertos y manifestaciones deportivas es el nuevo modelo de negocio en el que se basan los proyectos de street food como Gin Truck.

A pesar de no ser experto en comunicación visual ni en impresión, Albert captó la importancia de hacer que el Gin Truck resultara atractivo a través de una imagen característica y personalizada. Para ello, se dirigió a una agencia de comunicación, que se encargaría de crear su identidad visual, y eligió a un proveedor de productos de impresión de calidad excelente como Pixartprinting.

“El look de mi carrito portátil transmite de inmediato todos los mensajes que deseo para captar al cliente potencial que pueda pasar”, explica el emprendedor español. “La imagen joven y fresca que he elegido y reflejado con material impreso de Pixartprinting explica quién soy y habla de mis productos y del servicio que ofrezco. A través de ese engalanamiento, el Gin Truck se convierte en un vehículo promocional de mi negocio”.

El servicio de calidad, su variadísimo catálogo y la posibilidad de encargar a una sola tienda online la combinación adecuada de material impreso para personalizar el Gin Truck son las ventajas de Pixartprinting que han conquistado a Albert. En el sitio Web del líder europeo del web to print, la agencia creativa encontró todas las soluciones y los materiales adecuados para “vestir” al Gin Truck. En la sección dedicada a la impresión de gran formato, seleccionó los paneles de Forex y las lonas utilizadas para el revestimiento de la estructura. La identidad visual se completó con material de pequeño formato impreso en papel y cartón, como las tarjetas de visita y los posavasos.

“Uno de los servicios que más satisfactorio me resulta es el envío por correo electrónico de la situación del mi pedido”, añade el barman. “Además, la fiabilidad y la puntualidad de Pixartprinting me permiten cambiar el aspecto del Gin Truck cada vez que lo deseo, adaptando los elementos gráficos a eventos, promociones o estaciones específicas”.

El Gin Truck es un experimento continuo, un laboratorio y un estilo de vida. Para Albert, el hecho de haber encontrado a un proveedor capaz de seguir la evolución de su proyecto es un estímulo adicional para que su comunicación sea cada vez más eficaz y atrayente.

“Nos complace que la gama Pixartprinting, con unos productos y personalizaciones cada vez más variados, ofrezca a los usuarios de toda Europa la posibilidad de recurrir a unos elementos creativos que permitan materializar proyectos para nuevos negocios. La combinación de las distintas propuestas estimula las ideas más originales, como en el caso del Gin Truck, todo un concentrado de creatividad” , explica Andrea Pizzola, Director de Ventas y Marketing de Pixartprinting. “Para facilitarle las cosas a este tipo de cliente, hemos creado espacios temáticos dentro del sitio Web, como el de la Restauración, que reúnen un conjunto de soluciones para un sector específico. A nuestro completísimo catálogo, se suman la facilidad de uso y la satisfacción del cliente, puntos clave en los que se basa la reconocida excelencia de nuestro servicio”.

Artículos relacionados

Últimas revistas