Portal Profesional de Impresión

Imaginación sin límites y creaciones únicas en la jornada de puertas abiertas de Tórculo

  • Publicado el 22 de Junio de 2015

El pasado día 10 de junio la empresa de comunicación gráfica Tórculo abrió sus puertas para mostrar las posibilidades de la impresión digital en el mundo de la creación artística y el diseño, con el respaldo de Creatividade Galega, Briefing Galego, y la presencia del famoso diseñador América Sanchez, quien impartió una charla.

Tórculo Comunicación Gráfica abrió sus puertas al público especializado para presentar la nueva tecnología de impresión digital Canon a gran formato y aplicada al mundo del diseño y la creación gráfica. Los asistentes descubrieron de primera mano las últimas novedades en comunicación gráfica, nuevas posibilidades y los soportes más revolucionarios como la madera, el aluminio, el plástico o el nido de abeja. El acto concluyó con un taller de trabajo experimental en el que los invitados experimentaron con sus propios diseños obteniendo creaciones únicas gracias a la impresión directa en materiales innovadores de la marca Antalis*. Los soportes más originales del líder europeo de distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación comercial también estuvieron presentes en una colección de obras de arte que Tórculo regaló a los invitados.

Tórculo es consciente de las barreras a las que se enfrenta cada día la imaginación de los profesionales del sector, por ello ha adquirido la nueva impresión digital a gran formato de Canon combinado con el corte digital, y los soportes revolucionarios de Antalis. Esta apuesta de la empresa de comunicación gráfica está pensada para satisfacer cada una de las necesidades de diseño y para desarrollar todas las soluciones de impresión digital adaptadas al cliente.

 

Últimas revistas