Portal Profesional de Impresión

ANAIP apoya el primer salón dedicado íntegramente a las soluciones en plástico para packaging

  • Publicado el 09 de Junio de 2015

ANAIP (Asociación Española de Fabricantes de Plásticos) apoya el primer salón dedicado íntegramente a las soluciones en plástico para el packaging, MADE FROM PLASTIC 2015. Desde ANAIP como miembro del Comité Organizador se apoya la primera Feria en Valencia dedicada íntegramente a soluciones en plástico para el packaging, MADE FROM PLASTIC, los días 21 y 22 de octubre de 2015.

Bajo el lema “conectando ideas”, surge este nuevo concepto para dar respuesta al sector del packaging en plástico en todos sus sectores y campos. Con el principal objetivo de aglutinar una fórmula de oferta-demanda, real, equilibrada y de futuro, MADE FROM PLASTIC  nace con el apoyo y colaboración directa  de  las principales asociaciones nacionales del sector, así como de los institutos tecnológicos de referencia.

Made From Plastic es la primera feria de soluciones en plástico para packaging, que junto a encaja (Soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de ventas) ofrecen soluciones, para el proceso de producto, en logística y distribución para la industria, y para la eficiencia energética y gestión de residuos.

Made from plastic es la mejor y más económica opción para exponer. Tiene un enfoque novedoso, destinado   a rentabilizar el 100 % su presencia en feria, con un formato práctico, ágil y económico  de “todo incluido”, con los costes de participación  más ajustados y competitivos del mercado. Esta feria también coincide con EGÉTICA (Feria de las energías), EFIQUA (Feria internacional para la gestión eficiente del agua), y ECOFIRA (Feria internacional de las soluciones medioambientales).

Un comité organizador que ha sentado las bases de un certamen que surge con el objetivo de ser un foro único donde el profesional encuentre proveedores de materia prima y materiales; fabricantes de producto acabado y semiacabado; industriales de tecnología de procesado, envasado y empaquetado; proveedores de maquinaria, periféricos, moldes y herramientas; así como los últimos avances en innovación, ingeniería y servicios ligados al mundo de las soluciones en plástico para Packaging.

 

La oferta se completa con servicios de medición y control, automatización, hardware y software; con verdaderos expertos en cuestiones del medio ambiente y reciclaje, así como en seguridad industrial y laboral I+D, e industrias de servicios y auxiliares. Junto al ámbito estrictamente comercial, MADE FROM PLASTIC contará con un amplio programa de jornadas técnicas que estarán organizadas por las más importantes instituciones, tanto por parte de la oferta como de la demanda.

Entre ellas están AIJU, Instituto Tecnológico especializado en juguete, producto infantil y ocio; CICLOPLAST, Reciclado de Plástico; ECOEMBES; ANDALTEC, Centro Tecnológico del Plástico de la Comunidad Autónoma de Andalucía y la FIAB, Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas. Todas ellas tendrán un peso específico y especial en MADE FROM PLASTIC.

MADE FROM PLASTIC 2015 arranca su primera edición coincidiendo en fechas y espacio con un salón ya consolidado de Feria Valencia y con el que comparte importantes sinergias: ENCAJA, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta. Ambos sectores comparten el objetivo de optimizar los procesos productivos y de logística, contribuyendo así a la mejora de la competitividad empresarial.

MADE FROM PLASTIC y ENCAJA coincidirán en fechas con la celebración de las Ferias de Medio Ambiente: EGÉTICA (Feria de las Energías), ECOFIRA (13ª Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales) y EFIAQUA (Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua). Todas ellas crearán un gran marco ferial con más de 24.000m2 de exposición en un emplazamiento único y con los precios más competitivos del mercado. Una gran cita con la industria en un gran marco ferial. Del 21 al 22 de octubre en Feria Valencia. Más información  http://madefromplastic.feriavalencia.com/

Artículos relacionados

Últimas revistas