Portal Profesional de Impresión

Paperworld 2016 ya cuenta con más de 750 expositores inscritos

  • Publicado el 29 de Mayo de 2015

La Feria Líder Internacional de Artículos de Papelería, Oficina y Escritorio, Paperworld, registra una resonancia positiva extraordinaria en las postrimerías del período de reservas adelantadas a principios del mes de abril: Más de 750 empresas de la industria de artículos de papelería, oficina y escritorio procedentes de 51 países se han inscrito ya para la Feria Monográfica Líder Internacional de Artículos de Papelería, Oficina y Escritorio que se celebrará del 30.1 al 2.2.2016 en Fráncfort del Meno. De los expositores extranjeros es especialmente fuerte la demanda de los Estados europeos y asiáticos: Entre los países top se encuentran Italia, Turquía, los Países Bajos, España, Polonia y Gran Bretaña así como la India, China, Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán.

"Nos alegramos de las muchas inscripciones. El que ya al finalizar el primer trimestre se hayan inscrito tantos expositores individuales para la Paperworld 2016 indica la importancia que tiene nuestra feria como lugar de encuentro internacional del ramo para la industria y el comercio, para establecer aquí valiosos contactos con los fabricantes e intercambiar conocimientos con los compañeros monográficos del ramo", dice Michael Reichhold, director de la Paperworld.

En los últimos años se ha visto claramente que para las empresas es cada vez más importante generar nuevos mercados de venta para sus productos. Con su alto grado de internacionalidad, la Paperworld ofrece aquí requisitos especialmente buenos. Sigue ganando puntos con su acreditado concepto de un espectro ancho y profundo de productos. Artículos de oficina y escolar, artículos de regalos, empaques, accesorios de imprenta y productos del papel se encuentran exactamente igual que utensilios para escribir y dibujar para cubrir las necesidades privadas y profesionales.

La especial diversidad de expositores de la feria atrae a los más variados grupos objetivos: Indiferentemente de si se trata de minoristas, mayoristas o comercio exterior, compradores profesionales, decididores del comercio del libro o minoristas alimentarios, directores de escuelas superiores de artes gráficas, oferentes de cursos o ayudantes, la Paperworld tiene algo que ofrecer a cada uno de ellos. Para esto contribuye también el variado programa marco con interesantes conferencias, mesas redondas, premios así como las exhibiciones de tendencias y especiales que se ocupan de los más diversos intereses de los visitantes monográficos. La enorme resonancia de inscripciones que se tiene ya hoy demuestra que la industria de artículos de papelería, oficina y escritorio aprecia de manera especial precisamente estas cualidades de la Feria Líder de Fráncfort.

 

La Paperworld es la plataforma de información y comunicación más importante del mundo para los ramos nacionales e internacionales de los artículos de papelería, oficina y escritorio. La Feria Líder Internacional muestra anualmente en Fráncfort del Meno los más novedosos productos y tendencias de la industria de los artículos de papelería, oficina y escritorio (sigla en alemán PBS) - últimamente se presentaron 1.641 expositores procedentes de 61 países. La Paperworld genera innovadoras ideas de negocios para los mayoristas, minoristas y comercio monográfico, para libreros, el comercio por Internet y la venta a distancia así como para el consumidor final profesional. Con 42.152 compradores y visitantes monográficos procedentes de 148 países (un 80 por ciento procede de fuera de Alemania), la Paperworld es la feria más internacional de su ramo. La Paperworld presenta una anchura y profundidad de productos desde los artículos de oficina y escolar pasando por artículos de regalos, empaques y accesorios de imprenta hasta los exclusivos productos del papel así como utensilios para escribir y dibujar para cubrir las necesidades privadas y profesionales. Adicionalmente ofrece variadas inspiraciones y conocimientos del ramo con su amplio programa de eventos y congresos.

Messe Frankfurt es uno de los organizadores de ferias líderes del mundo, con alrededor de 550* millones de euros de facturación y más de 2.200* empleados. El grupo posee una red global formada por 28 filiales y unos 50 Sales Partners internacionales. De este modo, Messe Frankfurt se encuentra presente para sus clientes en más de 160 países. En más de 30 emplazamientos de todo el mundo se celebran eventos "made by Messe Frankfurt". En el año 2014 Messe Frankfurt organizó 120* ferias, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar en el extranjero. Los 578 000 metros cuadrados de recinto ferial de Messe Frankfurt albergan diez pabellones. La empresa también gestiona dos centros de congresos.  La empresa está en manos del sector público, los socios son la ciudad de Fráncfort, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Artículos relacionados

Últimas revistas