Portal Profesional de Impresión

Profi presentó sus novedades en Graphispag

  • Publicado el 28 de Mayo de 2015

Una edición más  PROFI ha participado en Graphispag 2015 presentando los productos de los que sondistribuidores oficiales: Cyklos, Stago, Grafcut, Wire-o Binder, Vansda y Boway. El objetivo de PROFI es seguir ofreciendo soluciones de calidad, pero con inversiones fácilmente recuperables, no llevando a los clientes a errores de años pasados y que durante tiempo han estado sufriendo e incluso algunos lo han pagado cerrando su negocio.

Todas las empresas buscan ser cada día más autónomas e invierten en equipos de manipulado que les da un valor añadido a sus trabajos sin tener que externalizar su trabajo, pero estas inversiones tienen que ser de calidad, acompañadas de un servicio postventa a la altura y sobre todo que la inversión que el cliente realiza sea retornable en el menor plazo de tiempo.

Durante esta feria Profi asegura haber podido comprobar que las empresas del sector confían en la atención y su servicio post venta, siendo todo un reconocimiento al trabajo bien hecho. Todos los profesionales que han pasado por el stand de PROFI - PMA Product han podido probar in situ las diferentes soluciones ofrecidas.

Cyklos, fabricante de hendidoras, microperforadoras y plegadoras (Republica Checa) con sus modelos expuestos de hendido, microperforado y perforado en wire automático,  plegado y cantoneado. Stago Gmbh, fabricante de soluciones de grapado y taladro (Alemania) más que conocido en el sector grafico por la calidad y robustez de sus maquinas como el modelo de grapadora profesional USM 240 o el taladro PB 1010.

 

Grafcut, fabricante de guillotinas (Polonia) inmejorable relación calidad precio de guillotinas profesionales presentando su modelo hidráulico G 73 H con colchón de aire incorporado y su modelo eléctrico profesional G 53 L.

SUPU / Wire-o Binder, fabricante de perforadoras (China con tecnología española MAG) amplia gama de soluciones de  encuadernación para espiral y wire-o, con la perforadora por excelencia en el mundo digital Revolver 4&1 o su maquina semiautomática 360 E con expulsor de papel. Vansda, fabricante de laminadoras (China) glasofonadoras para impresión digital ofreciendo calidad a un precio inmejorable.

Graphispag ha sido un evento en el cual los visitantes que no conocen la filosofía de trabajo de PROFI, han podido comprobar lo que les diferencia de la competencia, uno de los servicios es su tienda online, donde cualquier pedido superior a 15 € es entregado sin coste alguno para el cliente por agencia de transporte urgente.

Últimas revistas