Portal Profesional de Impresión

Domino consolida su liderazgo en Hispack 2015

  • Publicado el 22 de Mayo de 2015

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, participó los pasados días 21, 22, 23 y 24 de abril en la 16ª edición del Salón Internacional del Embalaje, Hispack, con un amplio stand, que incluía tanto las últimas novedades en codificación y marcaje, como varios equipos que estaban expuestos a los visitantes para que conocieran ‘in situ’ su funcionamiento. Por otro lado, Bart Vansteenkiste, EU Life Sciences Sector Manager de Domino, impartió una ponencia sobre la normativa FMD y el sector farmacéutico.

Como no podía ser de otro modo, y justo en el año en el que se conmemora su 25 aniversario, Domino cumplió una vez más, con éxito, las expectativas de su participación en Hispack. Desde un amplio stand en el que estaban expuestos varios equipos, que los visitantes pudieron probar y conocer ‘in situ’, Domino demostró una vez más, ser un claro referente del sector de la codificación y el marcaje.

Desde su stand, D405, ubicado en el pabellón 3, Domino mostró a todos los asistentes sus novedades en impresoras de chorro continuo de tinta, láser, transferencia térmica, así como equipos de impresión y aplicación de etiquetas. Igualmente, todo el equipo de Domino aconsejó a los clientes que así lo requerían, sobre cuáles eran las soluciones más adecuadas de acuerdo a sus necesidades, especialmente, para sectores como el de la alimentación, farmacéutico o bebidas.

Por otro lado, cabe destacar la jornada del día 23, ya que tuvo lugar la ponencia sobre normativa FMD de Bart Vansteenkiste, el EU Life Sector Manager de Domino, quien presentó todas las novedades que ofrece la compañía para el sector farmacéutico ante la grave amenaza que supone la falsificación de medicamentos para la salud humana.

 

En este sentido, Vansteenkiste recordó la inminente implantación definitiva de la normativa, para lo que advirtió “es fundamental la adaptación urgente y progresiva de todos los implicados en la cadena de suministro de la industria farmacéutica para evitar el fraude”, aunque señaló que “más del 60% de las empresas farmacéuticas ya están desarrollando programas piloto.”

Hispack es la feria profesional de la industria del packaging más importante de España y una de las cuatro primeras de Europa. En su 16ª edición, ha registrado una importante cifra de visitantes cercana a los 38.000 profesionales, un 8% por encima de las expectativas iniciales, sumando la asistencia conjunta a Hispack y Bta, esta última, dedicada a las tecnologías para el sector alimentario.

Menor coste, mayor fiabilidad, mayor ahorro y menor mantenimiento, son las premisas bajo las que trabaja Domino, todo ello con un equipo comercial y técnico propio que da servicio a todo el territorio español. En definitiva, soluciones que abarcan desde el producto al palé, es decir, desde el inicio hasta el final de la línea de producción, con el claro objetivo de hacer frente y dar solución a las necesidades de sus clientes actuales y potenciales, confirmando su liderazgo en el mercado.

Artículos relacionados

Últimas revistas