Portal Profesional de Impresión

Agfa Graphics demostrará la importancia del flujo de trabajo en la exposición Sign Expo de ISA de 2015

  • Publicado el 17 de Abril de 2015

Agfa Graphics enfatiza en la automatización y la funcionalidad mediante soluciones de flujo de trabajo diseñadas específicamente para el mercado de cartelería de gran formato tanto para interiores como para exteriores. ¿Cuál es nuestro objetivo? Ayudar a mejorar la productividad del sistema y la ROI, además de expandir la creatividad.

Durante muchos años, Agfa Graphics ha liderado la industria de las artes gráficas con las innovaciones en el flujo de trabajo. Ahora, hemos expandido nuestra compañía hacia las tecnologías de gran formato y de inyección de tinta. Además, hemos traído nuestra experiencia en el flujo de trabajo al mercado de cartelería para interiores y exteriores. Aquellas mismas ideas y tecnologías de automatización que ayudaron a aumentar la ROI y a liberar trabajo en la imprenta comercial, son las que están haciendo funcionar nuestras mágicas impresoras de inyección de tinta.

Tanto desde producción como desde la parte comercial se entiende y aprecia los beneficios de una solución de flujo de trabajo automatizada como Asanti de Agfa Graphics. Ambas partes reconocen los beneficios que se pueden conseguir y la forma en la que los clientes pueden mejorar la productividad mediante la automatización del flujo de trabajo.

«El software de flujo de trabajo mejora la eficacia de la producción de impresiones, ofrece ahorro de tiempo y ayuda a que los sistemas de imprenta se encaminen hacia la capacidad, los que proporciona beneficios de costes», explica Andy Grant, Director Global de Software, Agfa Graphics. «El trabajo se está volviendo más complejo para los proveedores de impresiones con cada vez menos márgenes y plazos de entrega. Cuando se dan cuenta de que sus colores pueden ser tanto vivos como correctos por primera vez, o que su tiempo se puede administrar de mejor manera con el procesado de archivos automatizado, reconocen el impacto positivo que eso puede tener en su empresa».

 

Asanti de Agfa Graphics reúne tareas tales como la manipulación de archivos, administración de color, rasgado y verificación previa en un solo flujo de trabajo basado en PDF. Actividades que solían ser ejecutadas por diferentes soluciones de software. Asanti se convierte así en un centro de producción automático completo y asequible para los productores de cartelería de interiores y exteriores. Su única administración de color incorporada parte del concepto de los modos de producción de la impresora y es extremadamente fácil de usar. Además, garantiza una calidad de color consistente con el mínimo esfuerzo.

Asanti también se integra con la solución de edición remota Asanti StoreFront y se conecta con los equipos de cortado y acabado. Asanti StoreFront manipula los pedidos entrantes a través del panel de Asanti para manipular los trabajos sin errores y con ahorro de tiempo. El cálculo automático del precio en base al tipo y tamaño de medio y los requisitos de acabado, como la encuadernación con anilla o el laminado, hace que sea adecuado para la cartelería de interiores y exteriores.

Las impresoras comerciales y los proveedores de servicios de impresión híbrida que producen impresiones comerciales y cartelería para interiores y exteriores de gran formato están utilizando ya el nuevo Apogee 9, que además hereda las características específicas del gran formato. Como tal, sirve de centro de producción para su reproducción gráfica, al traerles nuevos niveles de simplificación del flujo de trabajo, establecimiento de relaciones y automatización de tarea.

Artículos relacionados

Últimas revistas