Portal Profesional de Impresión

Spandex Lanza una serie de perfiles ImagePerfect para la impresora digital HP Latex 360

  • Publicado el 14 de Abril de 2015

Spandex, el proveedor integral de soluciones innovadoras en la industria de la rotulación y displays, ha puesto a disposición de sus clientes, de manera gratuita, una serie de perfiles para la impresora digital HP Latex 360 para sus substratos ImagePerfect más populares. Los nuevos perfiles ImagePerfect asegurarán a los rotulistas e impresores los mejores resultados utilizando una amplia gama de substratos ImagePerfect con la impresora digital HP Latex 360; impresiones de alta calidad, resistentes a los arañazos, para aplicaciones tanto en interiores como al aire libre.

En la actualidad, 11 sustratos dentro de la marca ImagePerfect se han perfilado para la impresora digital HP Latex 360, que incluyen vinilos, pancartas, papel, medios de visualización y medios de comunicación a contraluz. Estos nuevos perfiles proporcionan a rotulistas e impresores el modelo que necesitan para maximizar la producción y entrega de impresiones de primera calidad para que puedan ampliar sus servicios, para así poder abarcar una gama más amplia de sectores de mercado y aplicaciones.

ImagePerfect ofrece una de las ofertas más amplias de materiales de impresión digital que van desde vinilos, pancartas y papeles, películas para ventanas y textiles, displays, pantalla retroiluminadas, así como otros gráficos especiales. Beneficios de perfiles ImagePerfect para HP Latex 360: Calibrado por HP, 11 perfiles de sustrato incluyendo vinilos, pancartas, papel, multimedia, pantalla retroiluminada y otros gráficos especiales,  compatible con todos los RIPs disponibles para la impresión sobre la HP Latex 360, Optimizado para una impresión de calidad superior con una gran gama de colores, Perfil de carga rápida y fácil para el panel de la impresora, con opción de búsqueda online.

Todos  los perfiles creados para la HP Latex 360 también son compatibles con HP Latex 330 y 310 HP Latex. Los perfiles ImagePerfect también están disponibles para otras tecnologías de tinta incluyendo solventes, eco-solventes y UV de los principales fabricantes como HP, Roland, Mimaki, Mutoh, Epson, swissqprint, Agfa y otros. Todos los perfiles ImagePerfect se pueden descargar sin costo alguno a través de www.spandex.com/profiles

 

Artículos relacionados

Últimas revistas