Portal Profesional de Impresión

Optimismo en Graphispag

  • Publicado el 30 de Marzo de 2015

A falta de los resultados finales sobre las cifras de visitantes, el último día de la feria los organizadores adelantaron a la prensa algunos datos que hacían presuponer que esta edición superaría los 20.000 asistentes. Esto significa que se habrán superado las cifras de la última edición y lo más importante que los ánimos por fin son otros.  Los expositores se han mostrado satisfechos con la cantidad y sobre todo la calidad de las visitas, y quizá, la mayor preocupación para algunos sigue siendo la falta de crédito de los bancos que aún no es tan fluida como debería ser.

Lo cierto es que, especialmente en los dos días centrales de la feria, los pasillos estuvieron llenos y los asistentes pudieron descubrir novedades como las soluciones de transferencia térmica de Roland, las soluciones de impresión digital de HP, los paneles luminosos y los muebles hinchables de Exaprint, los equipos de Mimaki de Digidelta, los equipos de impresión para gran formato y para etiquetas de Epson, los equipos de grabado y láser de Pérez Camps o los sistemas de acabado de OPQ Systems, entre otras muchas novedades. Para los que no pudisteis asistir encontraréis todas estas novedades así como otras que iremos añadiendo a posteriori en nuestra sección especial de Graphispag.

La próxima cita será en 2017 y a buen seguro sectores en los que se está incrementando la demanda estarán presentes con una mayor oferta, como el de la impresión en 3D y el de la impresión textil. Además, con una drupa por medio, ya que tendrá lugar el próximo año, habrá muchas novedades que descubrir.

Acabamos esta editorial con el recuerdo a todas las víctimas que fallecieron en el accidente de avión del pasado martes y especialmente de Víctor Pascual, director del salón BTA y de Anna Cantos, Directora Ferial Adjunta. Nuestro más sentido pésame y nuestro apoyo a sus familiares en estos momentos tan duros. Nos queda el recuerdo de dos profesionales entregados y ejemplares.

Rosa Arza

Editora Imprempés
rosa.arza@imprempres.com

Últimas revistas