Portal Profesional de Impresión

El Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya establece un acuerdo con las principales marcas creativas

  • Publicado el 30 de Marzo de 2015

Las principales marcas creativas se unen al Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya para establecer el primer acuerdo del estado español con el objetivo de reforzar la profesionalidad en el sector creativo y concienciar al sector empresarial de los beneficios de trabajar con profesionales creativos acreditados. En el acuerdo participan Col.legi Oficial de Dissenyadors de Catalunya, Adobe Systems Iberia con ETC Iberica, Wacom, Fotolia y Western Digital.

En el marco de la celebración de la feria de la industria gráfica Graphispag, el Col·legi Oficial de Dissenyadors de Catalunya en colaboración con las principales empresas del sector creativo entre las que se encuentran Adobe Systems Ibérica, Wacom, Fotolia y Western Digital han anunciado un acuerdo de colaboración que brindará a los profesionales colegiados beneficios exclusivos, entre ellos, en la compra de productos y servicios creativos. Este acuerdo es el primer y único en el estado español que tiene como objetivo ayudar y potenciar a los profesionales del diseño ofreciéndoles mejores condiciones y creando un marco de diálogo y colaboración que contribuirá a reforzar las ventajas de la profesionalidad en el sector, aislar el intrusismo y las prácticas ilegales en el ejercicio de la profesión.

“Las condiciones comerciales de este acuerdo de colaboración, suponen una ventaja competitiva única para los profesionales colegiados, quienes ahora podrán acceder a las soluciones y herramientas esenciales para el ejercicio de su profesión a un precio reducido y/o añadiendo ventajas adicionales”, afirma Jesús Del Hoyo, Decano del Col.legi.En la firma del acuerdo han participado Jesús Del Hoyo Arjona, Decano del Collegi Oficial de Dissenyadors de Catalunya; Natalia López, Ibérica Marketing Manager & EMEA Channel Marketing de Adobe; Charles Tournier, Director Fotolia España, parte de la familia Adobe; Jaume Carné, Regional Manager Iberia Wacom y Rubén Fernandez, Sales Manager Spain Western Digital Technologies.

 

El primer paso en este acuerdo se centra en ofrecer ventajas específicas a nivel comercial para los profesionales. Aunque se presenta en formato de “pack” a través de un único distribuidor, Microgestió, en tienda y online en su store, el colegiado podrá elegir si beneficiarse de todos los productos en promoción o de cada uno de forma independiente.

Las ventajas de este acuerdo solo serán aplicables hasta el día 30 de Junio de 2015: Oferta Col·legi Oficial de Dissenyadors 25% de descuento en la cuota anual. Oferta Adobe 40% de descuento en Creative Cloud para Equipos +. 1 Examen de Certificación gratuito en 1 de las aplicaciones Adobe con ETC Ibérica*. La Oferta Wacom consiste en un 10% de descuento en la gama de productos Intuos Pro, 5% de descuento en la gama de productos Cintiq, 10% de descuento en el lápiz Intuos Creative Stylus 2nd Generation Oferta.

Por lo que a Western Digital se refiere ofrecen un 20% de descuento en My Passport® Wireless 1TB Black, My Cloud ® 4TB y 6TB, My Cloud Ex2 y My Passport for Mac® 2TB Silver. La oferta Fotolia consiste en 5 imágenes XXL gratis durante 1 mes para nuevos usuarios y 30% de descuento para usuarios existentes en su próxima compra de créditos.

Los exámenes de Certificación se realizarán en las instalaciones de Microgestió en Barcelona. Todos los profesionales colegiados de Catalunya podrán beneficiarse de este acuerdo y será necesario que se dirijan  a su asesor comercial en Microgestió (www.microgestio.com) para ampliar la información. Se espera que éste sea sólo el primero de los pasos conjuntos que marque el acuerdo y que le sigan otras colaboraciones y actividades en función de la demanda que exijan los profesionales e, incluso, que se sumen otras entidades a esta iniciativa.

Últimas revistas