Portal Profesional de Impresión

Canon presenta la impresora de hoja cortada de alta velocidad Océ VarioPrint i300

  • Publicado el 03 de Abril de 2015

Canon lanza la nueva Océ VarioPrint i300, la primera impresora de inyección de tinta de hoja cortada y alta velocidad para la impresión de alto volumen. Basada en una innovadora tecnología de inyección de tinta, Océ VarioPrint i300 cubre el espacio que existe entre las impresoras de hoja suelta de alta gama y las impresoras de hoja continua de inyección de tinta de gama baja. De esta forma, Canon ayuda a los negocios de impresión a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades y a crear nuevas oportunidades y aplicaciones.

La impresora Océ VarioPrint i300 incluye tinta patentada,  tecnología de cabezales de impresión y un manejo del papel que permite imprimir en una amplia gama de soportes, incluyendo papel  revestido, sin revestir y preimpreso a velocidades de hasta 8500 hojas en A4 a doble cara o 3800 hojas B3 a doble cara, por hora.

El diseño de la impresora Océ VarioPrint hace que el sistema sea compatible con las mismas opciones de acabado de la gama Océ VarioPrint 6000, mientras su integración con la plataforma Océ PRISMA y  con el controlador Océ PRISMAsync abre amplias posibilidades para el flujo de trabajo digital.

Canon ha trabajado estrechamente con la empresa de comunicaciones globales T-Systems para poner a prueba el potencial de la impresora Océ VarioPrint i300. "Estamos entusiasmados de ser los pioneros, junto con Canon, en esta innovadora tecnología de impresión, que se instala por primera vez dentro de nuestra compañía", comenta el Dr. Thurner, Managing Director , T-Systems DDM GmbH. " El crecimiento de nuestras instalaciones de impresión con este sistema de hoja cortada nos permitirá gestionar muchas más aplicaciones."

 

"Canon lidera el mercado de inyección de tinta de alto volumen con sus dispositivos Océ ColorStream y Océ JetStream, y esto se debe a su filosofía de innovación e inversión", añade Peter Wolff, European Director, Commercial Printing Group de Canon Europa. "Trabajamos en estrecha colaboración con los proveedores de impresión líderes y, de esta forma, logramos identificar que deseaban un sistema de hoja cortada de alta productividad con el que se pudiera trabajar en una gran variedad de entornos digitales de producción automatizados."

"Al combinar el color excepcional y la calidad de la gama Océ ColorStream con el diseño robusto y la fiabilidad en hoja suelta de la gama Océ VarioPrint, hemos creado una impresora digital que ofrece una amplia gama de posibilidades de negocio con un bajo coste de funcionamiento. Está orientada a cubrir las necesidades de las empresas de impresión en este rango de volumen y ofrecerles la plataforma adecuada para hacer crecer su negocio en el futuro".

Artículos relacionados

Últimas revistas