Portal Profesional de Impresión

Canon lanza Océ ImageStream 2400 para ampliar su oferta de impresión digital sobre soportes offset

  • Publicado el 30 de Marzo de 2015

Canon lanza la nueva Océ ImageStream 2400 para llevar la impresión digital a soportes de papel offset de 20.5” (520mm) y  aplicaciones con opción 2-up (2 páginas en 1) en A4. La gama Océ ImageStream, que se presentó en octubre de 2014 con el lanzamiento de la impresora Océ ImageStream 3500, es el primer equipo de inyección de tinta en color de Canon que imprime directamente sobre papel offset sin tratar.

Este equipo utiliza las últimas innovaciones en tecnología de inyección de tinta de alta velocidad, con una resolución de1200ppp. Asimismo, incluye un nuevo tipo de tinta química que permite la impresión en una gran variedad de soportes, incluyendo papel offset revestido y sin revestir y otros papeles de bajo gramaje.  Así, los proveedores de servicios de impresión pueden combinar la producción offset con la producción digital, sin tener la necesidad de usar dos tipos diferentes de papel y sin comprometer la productividad.

La impresora Océ ImageStream 2400 ofrece una nueva tecnología que permite producir aplicaciones que requieran un ancho de impresión de 516mm (20.3 ") y una velocidad de impresión óptima de 160 metros por minuto, lo que equivale a 2154 páginas A4 por minuto.

"Desde el lanzamiento de Océ ImageStream 3500 hemos recibido una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes", comenta Peter Wolff, European Director, Commercial Printing Group de Canon Europa. "La gama Océ ImageStream abre muchas puertas a empresas que buscan complementar sus flujos de trabajo offset con el poder de la impresión digital, o pasar a un proceso de trabajo completamente digital, conservando el aspecto familiar del papel offset y los papeles de bajo gramaje."

 

"Una de las peticiones más importantes, sin embargo, fue la búsqueda de  un sistema que ofreciera esta nueva versatilidad en un papel con opción 2-up en A4, de manera que los clientes pudieran integrar esta tecnología dentro de sus procesos de trabajo existentes. La gama Océ ya incluye una variedad de sistemas en este ancho de impresión, así que era un paso natural y que será muy bien acogido tanto por los clientes existentes como por los nuevos clientes".

La impresora Océ ImageStream 2400 resulta perfecta para una amplia variedad de aplicaciones de alta gama, incluyendo libros, folletos, revistas y catálogos, y combina la calidad de imagen de la impresión offset con el poder y la versatilidad de un proceso de trabajo digital, lo que permite tiradas más cortas o combinadas, la personalización de contenidos y la impresión bajo demanda. Océ ImageStream 2400 incluye el controlador escalable de alto rendimiento Océ SRA MP, que ofrece una impresión ininterrumpida de múltiples trabajos a una velocidad máxima.

"Los clientes ya nos han contado cómo el sistema Océ ImageStream les ayudará a alcanzar nuevos niveles de productividad y crear nuevas propuestas de negocio," añade Peter Wolff. "Ahora la Océ ImageStream 2400 llevará esa propuesta a un público aún más amplio."

Artículos relacionados

Últimas revistas