Portal Profesional de Impresión

Epson muestra el potencial de la impresión textil directa y por sublimación en FESPA 2015

  • Publicado el 30 de Marzo de 2015

En Fespa, Epson comparte la excelente flexibilidad de su completa gama de impresoras SureColor SC-F para sublimación e impresión directa sobre tejido y descubre sus últimos desarrollos en impresión textil. La impresión por sublimación de tinta es muy versátil, puesto que no existe ninguna otra tecnología capaz de ofrecer tantas oportunidades de negocio en nuevos mercados, así como amplios márgenes de beneficio y más ventas. Epson desarrolla, fabrica y armoniza cada componente de sus impresoras -tinta, cabezal de impresión y chasis- para asegurar la máxima calidad, fiabilidad y, al mismo tiempo, conseguir un muy bajo coste total de propiedad (TCO).

En FESPA, Epson pone toda la atención en mostrar a las empresas visitantes cómo pueden diversificar su negocio y maximizar el beneficio al permitirles crear productos personalizados de la más alta calidad. Quien visite el stand de Epson, podrá ver cómo -gracias a su tecnología de impresión- puede crear la oferta más amplia de productos textiles y acabados de sublimación, incluyendo cartelería ligera, camisetas, vestuario, regalos personalizados en 3D, productos promocionales, cortinas, cojines, pantallas de lámpara y elementos decorativos.

Durante la exposición, se realizarán demostraciones en vivo sobre: Impresión directa sobre fundas de cojín, bolsos y camisetas con la SureColor SC-F2000, incluyendo la presentación de una nueva opción de bandeja. Proceso completo de diseño-impresión-acabado de vestuario con la impresora de sublimación SureColor SC-F7100, con el soporte del Deutsches Mode Institut (Instituto Alemán de la Moda), ErgoSoft, Assyst y ColorDigital.

Decoración en 3D al vacío, desde el diseño al acabado de producto con la impresora de sublimación SureColor SC-F6000 en colaboración con SubliTec. Decoración de superficies planas como cubiertas de mesa, armarios y paneles metálicos, entre otras opciones, con la impresora de sublimación SureColor SC-F6000, en colaboración con Chromaluxe.

 

 La gama de impresoras de 64" SureColor SC-S, con opción de 4 a 10 colores más blanco y metálico, estará en funcionamiento produciendo una amplia variedad de material de punto de venta y decoración de paredes con diferentes materiales. Además, las últimas impresoras de base agua Epson SureColor SC-T producirán impactantes pósters y elementos gráficos.

"FESPA atrae a un amplio espectro de visitantes que no sólo están interesados en las últimas tecnologías de impresión, sino que también buscan nuevos elementos de inspiración para sus trabajos. Esta es la razón por la que hemos elegido este evento para mostrar la gama completa de impresoras SureColor, creando una gran variedad de productos sorprendentes -así como anunciar nuevos desarrollos", comenta Duncan Ferguson, Director de la División ProGraphics de Epson Europe. "Nuestro más firme objetivo es inspirar nuevas ideas, ayudar a aumentar la creatividad, impulsar la productividad y permitir nuevos modelos de negocio".

Artículos relacionados

Últimas revistas