Portal Profesional de Impresión

Mirando al presente

  • Publicado el 23 de Marzo de 2015

Miramos al presente y no al futuro porque ya no queremos esperar más. Tras siete años de crisis parece que finalmente está llegando la ansiada recuperación y somos muchos los que queremos ver esos avances en Graphispag que esta semana abre sus puertas en Barcelona. Los organizadores han puesto todo su empeño en crear el entorno ideal para que surjan los negocios, 200 expositores han apostado por esta feria para mostrar sus novedades y ahora es el turno de los visitantes que se espera que sean más diversificados que en anteriores ediciones.

Graphispag se ha marcado como objetivo en esta edición presentar al visitante la experiencia de poder imprimir prácticamente todo, las últimas innovaciones desde tintas especiales a materiales inteligentes, o sistemas 3D, y todas las oportunidades para reorientar o complementar la actividad de las empresas gráficas. Un enfoque acertado teniendo en cuenta que los nuevos hábitos de consumo obligan al sector a buscar fórmulas alternativas para reinventar su modelo de negocio y ofrecer productos y servicios gráficos que aporten valor añadido.

Todo esto estará organizado en tres áreas: Print All Experience, Print Innovation Zone y Print Conference Corner, pensadas para descubrir nuevas técnicas, servicios gráficos, innovaciones y aplicaciones con las que crear y/o mejorar los productos impresos. Y para aquellas empresas interesadas en dar el salto al exterior Graphispag estrena un servicio de asesoramiento en financiación e internacionalización.

Si a todo esto le añadimos un completo programa de actividades formativas que reunirá a más de 80 ponentes que participarán en las casi 70 conferencias, presentaciones, casos de éxito, sesiones de la jornada joven y las masterclass de Adobe que se llevarán a cabo durante los días del salón, el resultado es que Graphispag se convierte en el punto de encuentro de referencia e ineludible para el sector gráfico.

Nosotros estaremos allí en el stand A136 así que no olvidéis visitarnos y solicitar ejemplares de las revistas del grupo. ¡Os esperamos!

Rosa Arza

Editora Imprempés
rosa.arza@imprempres.com

Últimas revistas