Portal Profesional de Impresión

Domino ofrecerá una ponencia en Hispack sobre la importancia de la serialización en el sector farmacéutico

  • Publicado el 27 de Marzo de 2015

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, impartirá una ponencia a cargo del EU Life Sciences Sector Manager de Domino, el próximo 23 de abril en la feria Hispack. Bajo el título “¿Está preparado para cumplir la Directiva contra la Falsificación de Medicamentos?” el EU Life Sciences Sector Manager de Domino, Bart Vansteenkiste, ofrecerá una ponencia el próximo día 23 de abril a las 16:00h, en el Trendpack Area del pabellón 2 de la feria Hispack, sobre el sector farmacéutico y la normativa FMD que comienza este año y que estará totalmente en vigor en 2018.

Además, en esta ponencia, también se repasarán las últimas novedades en el sector farmacéutico sobre la Directiva contra la Falsificación de Medicamentos y las soluciones de codificación que ofrece Domino para lograr su cumplimiento, optimizando la eficiencia en las líneas de producción. Por otro lado, y para todo aquel que quiera conocer más detalles sobre este tema, tanto Bart Vansteenkiste, como todo el equipo de Domino experto en el sector farmacéutico, atenderán a todos los que se acerquen al stand D405 del Pabellón 3, donde Domino estará ubicado.

Debido a su alta especialización en el sector farma, Domino se consolida en el sector de la codificación y marcaje como un claro experto en ofrecer soluciones para un sector tan específico como el farmacéutico, el cual necesita de unas atenciones especiales a la hora de codificar sus productos debido a la vulnerabilidad de los medicamentos.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas