Portal Profesional de Impresión

Sivart presentará en Graphispag sus soluciones de trazabilidad

  • Publicado el 16 de Marzo de 2015

Sivart se especializa principalmente en dar soluciones a las distintas necesidades de trazabilidad y control de calidad por visión artificial de sus clientes. Con ese motivo, implementan los sistemas más eficaces de identificación, código de barras, 2D - Data Matrix o RFID para el seguimiento y trazabilidad de la producción.  Todo esto podrá verse en Graphispag en el stand de CINTA-PLAST, S.A. GV P2, Calle A  Stand 144.

Para la identificación unitaria, disponen de una gran variedad de sistemas de marcaje e identificación sobre cualquier tipo de superficie con: Láser, Micro punción, Ink-jet,  HP-jet, Ribbons, Etiquetas, RFID. Asimismo, ofrecen distintos sistemas de lectura para la adquisición de datos trazables: Lectores (Portátiles, Fijos), cámaras (Alta resolución, Lineales, ópticas e iluminaciones especiales),  Antenas, Arcos (FRID).

Los equipos de Verificación de códigos de barras y Data Matrix cumplen las normativas ISO, GS1 (AECOC). Los equipos de marcaje, lectura, control de calidad, van controlados y gestionados por el software de trazabilidad starTrace, especializado y personalizado para dar la mejor solución de trazabilidad (Producción y/o Distribución) y gestión de almacén. Los sistemas de visión artificial dan solución al control de calidad: decodificación OCR/OCV, Mediciones de cotas, análisis y estudio de superficies, posicionamiento de componentes, contadores, etc.

 

En Graphispag presentarán el comparador de documentos Pixelproff, que garantiza el 100% de las correctas impresiones de documentos, etiquetas, prospectos, etc., comparando el documento impreso contra el original .PDF. Sistema muy eficaz y utilizado sobretodo en la industria farmacéutica y el sector de los impresores.

También se presentará el producto QR Star, marketing digital para la fidelización de los clientes. Mediante un código QR unitario facilitan que las Marcas puedan fidelizar clientes, lanzar promociones especiales, generar estadísticas sobre sus promociones, conocer y comunicarse más a sus clientes, etc. Ya que nunca un código de QRstar es igual a otro.

Últimas revistas