Portal Profesional de Impresión

Hispack como motor de recuperación

  • Publicado el 02 de Marzo de 2015

Tras la celebración de Graphispag en marzo, Hispack abrirá sus puertas conjuntamente con la feria BTA, en abril en Barcelona, con el objetivo de mostrar a las empresas de cualquier sector los beneficios que lleva asociados el packaging, desde el diseño y proceso de fabricación de un producto, hasta su distribución y llegada al punto de venta. Y es que sus organizadores están convencidos de que el packaging es motor de innovación y de recuperación con el valor añadido que supone una buena gestión y planificación del packaging en toda la cadena de valor.

La innovación, la sostenibilidad y la internacionalidad marcarán esta edición que reunirá a más de 700 expositores y que espera atraer a 35.000 visitantes de diversos perfiles profesionales. Para ello se han ideado nuevas áreas de exposición, cornes de presentaciones y áreas de networking. Por el momento las empresas han respondido positivamente ya que el número de participantes supera en un 8% a las presentadas hace tres años. Ahora habrá que esperar a ver si los visitantes también responden del mismo modo.

Teniendo en cuenta que la oferta de Hispack/BTA ofrece en un mismo  espacio las diferentes fases del producto alimentario, desde el ingrediente hasta los equipos y tecnologías para el proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje o su llegada al punto de venta, es de suponer que cualquier empresa implicada en este proceso esté interesada en descubrir las novedades que aporta el sector. Y si no es así mal vamos.

Rosa Arza

Editora Imprempés
rosa.arza@imprempres.com

Últimas revistas