Portal Profesional de Impresión

Poder de convicción

  • Publicado el 26 de Enero de 2015

Cuando una empresa logra reunir a más de 1.500 profesionales en un congreso a lo largo de tres días, en los que deben pagar por su asistencia y por su alojamiento en un emplazamiento tan emblemático y tan caro como Las Vegas, es de suponer que el contenido que les ofrece el organizador es de gran valor. Tras haber asistido por primera vez al Connect Congress organizado por EFI puedo asegurar que así es.

El éxito radica en ofrecer multitud de sesiones, más de 200, entre las que los asistentes pueden seleccionar las más interesantes en función de su negocio. Si a esto se le suman las conferencias sobre tendencias, como la facilitada por Epicomm, en la que en base a un estudio realizado entre impresores americanos se puso de manifiesto que el futuro de la impresión pasa por ofrecer una comunicación relevante y personalizada, así como en ayudar a los clientes en la gestión de sus bases de datos, está claro que el éxito está garantizado.

Contar con figuras de prestigio en el sector que hablen de su experiencia también ayuda. En esta ocasión el CEO de uno de los grupos de impresión más potentes, Donnelly, y el CEO de la empresa puntera en impresión 3D, 3D System, fueron las estrellas del evento. Y por si todo esto fuera poco también están los stands de los partners, como Canon, Xerox, Kodak y un largo etc, en los que poder conocer más a fondo su oferta en colaboración con EFI.

No hay duda de que entre tanto profesional las oportunidades de establecer contactos y negocios son muy altas así que es de esperar que el próximo año entre la gran multitud de impresores americanos, sudamericanos y europeos también figure algún español.

Rosa Arza

Editora Imprempés
rosa.arza@imprempres.com

Últimas revistas