Portal Profesional de Impresión

Rockwell Automation cierra con éxito su roadshow por España sobre seguridad en máquina

  • Publicado el 28 de Enero de 2015

Rockwell Automation ha concluido con éxito su gira sobre seguridad en máquina por la geografía española, a lo largo de 43 días. Demo van Safety ha reunido a un gran número de personas entre partners y clientes de Rockwell Automation, que se han acercado a la furgoneta para recibir información sobre las últimas soluciones de seguridad de la compañía como el mini escáner láser de seguridad SafeZone™ , el interruptor enclavamiento y bloqueo 440G-LZ, el relé programable de seguridad 440C-CR30, relés de seguridad GSR con Ethernet 440R-ENETR, controladores de seguridad GuardLogix, interruptores enclavamiento sin contacto RFID Sensaguard, llaves secuenciales de seguridad, entre otras.

En este mes y medio de Tour por España, Rockwell Automation ha recorrido más de 2.000 kilómetros, destacando su paso por ciudades como Barcelona, Valencia, Madrid, Vitoria y Zaragoza. Montse Moro, Field Marketing Specialist Iberia de Rockwell Automation explica que “esta iniciativa ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer nuestras soluciones de seguridad y las novedades de producto de manera práctica e interactiva. El resultado ha sido óptimo, con una gran acogida por parte de nuestros clientes y partners”.

Rockwell Automation puso a disposición de los visitantes paneles interactivos, en los que se podía encontrar toda la gama de interruptores de enclavamiento y bloqueo (EN ISO 14119), relés, optoelectrónica, controladores y otros componentes de seguridad de la compañía, todo ello de acuerdo con la normativa EN ISO 13849.

Rockwell Automation la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22.500 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas