Portal Profesional de Impresión

Los proveedores de servicios de impresión se interesan por la nueva prensa digital Canon imagePRESS C800

  • Publicado el 28 de Enero de 2015

Canon ha despertado el interés de los proveedores de servicios de impresión y departamentos de impresión internos con  su nueva serie de prensas digitales en color, imagePRESS C800.

Desde su lanzamiento durante el evento “Canon For Business 2014” celebrado en Alemania en mayo de este año, los pedidos, recibidos desde Europa, Oriente Medio y África, superan las 900 unidades en distintas configuraciones, La familia imagePRESS C800 constituye la última generación de la reconocida marca Canon imagePRESS cuyo primer modelo, imagePRESS C7000VP supuso un antes y un después en la evolución de la impresión digital láser en color con unos resultados en cuanto a calidad, robustez y productividad sin precedentes.

“Este alto nivel de interés y el significativo número de pedidos que hemos recibido para la serie C800 demuestra que los clientes reconocen las posibilidades de este dispositivo en términos de versatilidad, productividad y alta calidad para sus negocios”, comenta Adrian Campomanes, European & UK Product Marketing Business Developer, Professional Print, en Canon Europe.

Los clientes de Canon han destacado la calidad, exactitud y consistencia de color, la flexibilidad y los altos niveles de productividad alcanzables como algunos de los beneficios clave que contribuyen a la popularidad de la nueva serie C800.

La nueva familia imagePRESS C800 está compuesta de dos modelos, de 70ppm (imagePRESS C700) y de 80 ppm (imagePRESS C800), que incorporan tecnología de vanguardia sobre la base de la contrastada plataforma ya probada del buque insignia de la gama, Canon imagePRESS C7011VP(S).  Esto ha permitido a la familia C800 ofrecer avanzados niveles de calidad de impresión, productividad y versatilidad tanto para entornos de impresores comerciales como para departamentos de impresión internos.

 

En palabras de Campomanes, “con la familia imagePRESS C800, Canon está estableciendo un nuevo estándar de calidad, productividad, manejo de sustratos y flexibilidad, permitiendo a los profesionales de la impresión desde el sector de las artes gráficas hasta el mercado de los CRD (centros de reprografía digital) ofrecer nuevas aplicaciones de valor añadido, en una amplia gama de sustratos, todo ello a una velocidad espectacular”.

“La amplia gama de opciones de acabado en línea  para la familia imagePRESS C800 asegura productividad de principio a fin y abre un mayor abanico de oportunidades de negocio. Entre las opiniones recibidas de clientes que participaron en el programa de inducción de Canon imagePRESS C800, lanzado en países centroeuropeos, destacamos las de Peter Moes, propietario de dos franquicias de la firma de servicios de impresión y marketing MultiCopy “The Communication Company” ubicadas en Almere y Lelystad, Países Bajos. “Estamos muy impresionados con la excelencia y la consistencia del color, incluso a altas velocidades de producción”, comenta Moes. “Además, gracias a la flexibilidad y facilidad con la que la prensa gestiona una amplia gama de sustratos, incluyendo etiquetas, hemos sido capaces de incorporar servicios y aplicaciones extra para nuestros clientes, permitiéndonos entrar en nuevos mercados”.

Volker Dörfel, director de centro de impresión en NOW IT GmbH, un departamento de reprografía corporativo de la compañía de Seguros de Pensiones alemana “Deutsche Rentenversicherung”, añade: “estamos tremendamente satisfechos con el rendimiento de la familia imagePRESS C800. Su uso es muy sencillo gracias a su intuitiva interfaz pero lo que más ha llamado nuestra atención es la excepcional calidad de impresión y la facilidad y consistencia con la que gestiona sustratos de alto gramaje, incluso a altas velocidades de impresión”.

Desde que incorporó la familia imagePRESS C800 a su departamento y añadió su uso en una serie de aplicaciones, Dörfel ha podido conseguir una significativa reducción de los costes y un incremento acusado de productividad.

Artículos relacionados

Últimas revistas