Portal Profesional de Impresión

Summa Cutter Control 5.0 ya está disponible

  • Publicado el 27 de Enero de 2015

El programa software Summa Cutter Control ha sido renovado en un nuevo diseño elegante y fácil de usar. El programa ha sido un pionero en el control de todos los parámetros de la cortadora a través del ordinador y sigue siendo hoy en día una herramienta valiosa para el operador, así como para los técnicos.

Con la integración del nuevo sistema Summa Camera Control en el sistema Cutter Control las unidades S Class 2 CAM ahora tienen la posibilidad de leer códigos de barra Summa, así haciendo posible un flujo de trabajo automatizado. Mientras que en el pasado OPOS CAM fue promovido principalmente por aplicaciones de hoja, hoy es una alternativa completa para OPOS X en cada trabajo contorno, por lo que es el sistema más rápido en su clase.

La nueva versión copia el estilo recompensado de Axis Control, entregado con nuestros sistemas de mesas planas de corte F1612. Se han añadido algunas nuevas funciones, como la posibilidad de escanear la red automáticamente por dispositivos de Summa, permitiendo una configuración de fluidez. Además de eso el servidor de archivos se ha migrado con el servidor de código de barras. Este nuevo servidor de código de barras puede gestionar hasta 8 cortadoras en una vez. Sólo es necesario de centralizar los datos en una sola carpeta y el servidor encontrará el trabajo, no importa la máquina en la que se creó el trabajo.

 

A fin de optimizar el uso de la mesa plana F1612 de Summa los ingenieros han desarrollado un sistema de recogida automática funcional, ideal para enrollar cualquier tipo de material de rollo flexible, facilitando la manipulación de material altamente de esa manera.

Cada sistema de mesa plana de corte puede equiparse con el sistema de recogida de material, también los modelos existentes. El sistema de recogida de material se puede comprar después con el fin de actualizar el sistema de mesa plana en cualquier momento. Solamente tienen que actualizar el software Axis Control hacia versión 3.12 y el firmware hacia versión 17.

Aunque la instalación del sistema de recogida es fácil, se requiere instalarlo a través de un técnico de Summa autorizado.  Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de plotters de corte, Summa elabora productos fiables y precisos para la rotulación, la serigrafía y la publicidad exterior.

Una de las características clave de los productos de Summa es su indiscutible durabilidad. La familia de Summa incluye las gamas de producto SummaCut y Summa S2Class en plotters de corte, el sistema ecológico de impresión y corte Serie DC5 y la mesa plana de corte, FSeries. Todas las cortadoras de Summa se fabrican en combinación con una gran variedad de consumibles, accesorios y software para Mac y PC.

Artículos relacionados

Últimas revistas