Portal Profesional de Impresión

Uniendo fuerzas

  • Publicado el 19 de Enero de 2015

Tres asociaciones miembros de Fespa han decidido aunar esfuerzos y lanzar el primer congreso de impresión del Sur de Europa. España, Francia e Italia aunarán experiencias y conocimientos para proporcionar a los asistentes un foro único en el que intercambiar información y ampliar sus contactos internacionales. La cita será en Barcelona los días 10 y 11 de marzo.

Dado que a día de hoy no existe una cita congresual centrada en la impresión en nuestro país siempre es bienvenida una iniciativa de estas características. Habrá que ver el contenido seleccionado, el formato y los ponentes, pero sólo que se siga más o menos el protocolo de los Summit organizados por Fespa a nivel internacional ya tienen el éxito asegurado.

La ventaja además en esta primera edición es que nuestro país ha sido el seleccionado para acoger el evento así que habrá que aprovechar la oportunidad. Seguro que los contenidos serán interesantes y servirán de aperitivo de lo que posteriormente podremos ver en la Fespa de Colonia que tendrá lugar en el mes de mayo. ¡Felicidades a los organizadores por la idea!

Rosa Arza

Editora Imprempés
rosa.arza@imprempres.com

Últimas revistas