Portal Profesional de Impresión

Gask&Hawley agrega controles de rotativas de QuadTech a la nueva Goss M-600

  • Publicado el 07 de Enero de 2015

El impresor comercial y proveedor de administración de impresión Gask & Hawley (Manchester, Reino Unido) agregará controles de rotativas de QuadTech para el control de registro, de corte y plegado, y de color a la nueva Goss M-600. Debido a que ofrecen una garantía de calidad automática de impresiones en línea para un rendimiento óptimo de las capacidades de producción del M-600, los sistemas de QuadTech minimizan los errores y las copias defectuosas mientras mantienen la consistencia del color, lo que reduce drásticamente los desperdicios.

Dave Hatton, director general de G&H afirma lo siguiente: “Siempre estamos buscando mejorar la eficiencia de nuestro flujo de trabajo existente e invertir en nuevos equipos y sistemas que integren los procesos y maximicen la exactitud de nuestra producción. Ahora, tras haber considerado todas las opciones, estamos ansiosos por saber cómo la nueva M-600 y los controles de rotativas de QuadTech transformarán nuestra productividad”.

G&H fue la primera empresa en el Reino Unido en comprar una imprenta offset Goss M-600 de 16 páginas, de 4 colores, con cabezales de inyección de tinta de 4 colores en línea Kodak Prosper para personalización, ideal para su negocio principal de tiradas habituales de grandes volúmenes donde cada copia es única. Junto con sus imprentas de alimentación manual, esta instalación aumenta la capacidad y la productividad en toda la empresa.

La instalación de QuadTech incluye una configuración abarcativa e integrada, lo que comprende el sistema de guía de registro con MultiCam® de QuadTech®, el sistema de control de corte y plegado con MultiCam® de QuadTech® y el sistema de control del color de QuadTech, que se administra a través de la plataforma ICON™ de QuadTech®. 

Al trabajar desde una estación centralizada, estos productos son ideales para las salas de impresión actuales, para cumplir con márgenes ajustados y entregas justo a tiempo mediante la reducción de los desperdicios de la puesta a punto.

La recuperación de los problemas de tensión del papel se controlan mediante el sistema de control de corte y plegado de QuadTech y el sistema de guía de registro con MultiCam®. El sistema de guía de registro es un sistema de ciclo cerrado color por color, de control circunferencial y lateral, que minimiza los errores y reduce los desperdicios mediante la identificación de marcas de tan solo 0.36 mm (0.014 pulgadas) y el perfeccionamiento del sistema de impresión a la máxima velocidad de impresión. Esto se complementa con el sistema de control de corte y plegado para una calidad de registro inigualable de cortes de impresiones y plegado de impresiones, lo que permite estabilizar la cortadora y minimiza los cortes.

A su vez, el sistema de control del color de QuadTech automáticamente ajusta el color en toda la tirada, lo que brinda información en tiempo real sobre la exactitud del color. La preparación de trabajos también se simplifica con la habilidad de guardar parámetros preconfigurados para trabajos repetidos a través de la plataforma ICON.

Stewart Dyer, el gerente de ventas de QuadTech en el Reino Unido dijo lo siguiente: “Estamos encantados de trabajar con G&H. El impulso de la empresa por el tiempo productivo de impresión y la eficiencia simplificada es exactamente lo que nuestros productos pueden ofrecer, como así también una reducción de los desperdicios y una producción de alta calidad garantizada. Nuestros equipos para aplicaciones de banda complementan bien las imprentas Goss con un diseño sólido que asegura un rendimiento óptimo y un tiempo de inactividad mínimo para G&H”.

En funcionamiento desde 1969, G&H ofrece un amplio espectro de servicios a sus clientes desde la instalación en Manchester, que incluye HP Indigo digital, alimentación manual Heidelberg e impresión offset Goss, que son respaldados por el departamento interno que ofrece comercialización, administración de activos digitales, servicios de impresión mediante servicios web, administración de impresión, distribución y soluciones de software de TI.

Artículos relacionados

Últimas revistas