Portal Profesional de Impresión

Congreso Gráfico en Las Vegas

  • Publicado el 22 de Diciembre de 2014

EFI celebrará por decimoquinto año consecutivo su congreso de usuarios de artes gráficas EFI Connect en Las Vegas del 20 al 23 de enero del próximo año 2015. Se trata de unas jornadas con multitud de seminarios que reúnen a cientos de ejecutivos de las empresas gráficas más importantes del mundo con el objetivo de ayudarles a aumentar su productividad y beneficios.

En este congreso se celebrarán más de 200 seminarios estructurados en sesiones formativas que permitirán a los asistentes adquirir conocimientos prácticos, debatir las tendencias del sector, hacer contactos, expresar opiniones y aprender de los demás. Por todo esto, todos aquellos gestores de empresas de impresión comercial, edición, envasado y embalaje, impresión digital y servicios de marketing no deben perderse esta oportunidad de participar en el que será el gran acontecimiento del sector en el 2015.

Conferencias como la del economista principal de la asociación de artes gráficas AMSP/NAPL/NAQP; la del presidente y consejero delegado de la empresa inventora de la impresión tridimensional; y la del presidente y consejero delegado de la multinacional de servicios de comunicación gráfica RR Donnelley & Sons Company,  dan una idea de la talla de los conferenciantes.

Y por si todo esto fuera poco el congreso también albergará un centro de soluciones, que expondrá tanto nuevas tecnologías de EFI como productos de empresas con las que la EFI colabora, como por ejemplo 3M Commercial Graphics, AccuZIP, BCC Software, Canon, Esko, ESP/SurgeX, Honle UV America, Heytex Corp., Kodak, Konica Minolta, MBM Corp., The Print and Graphics Scholarship Foundation, Ricoh Production Print, Xerox y Zünd.

Si queremos conocer tanto el presente como el futuro del sector de la mano de los líderes actuales está claro que es una cita a la que no hay que faltar. Nosotros estaremos allí para empaparnos de toda esta realidad. Para los que también quieran acudir en este link encontraréis toda la información: www.efi.com/connect. ¡Nos vemos en Las Vegas!

Rosa Arza

Editora Imprempés
rosa.arza@imprempres.com

Últimas revistas