Portal Profesional de Impresión

Nicola Opitz es nombrada Directora de Ventas de Packaging en Antalis Western Europe

  • Publicado el 17 de Diciembre de 2014

Antalis, líder europeo en distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual para profesionales, ha anunciado la reciente incorporación de Nicola Opitz como Directora de Ventas de Packaging en Antalis Western Europe. Nicola aporta al puesto más de 15 años de experiencia en el sector del embalaje, primero en Brangs + Henrich, adquirida en 2004 por Antalis y después como Directora de Cuentas de Clientes Internacionales en Antalis. Más recientemente, trabajó en el Departamento de Compras donde gestionó estrategias con proveedores de productos de embalaje.

Nicola desempeñará a partir de ahora un papel vital en un importante sector de crecimiento para Antalis. Como Grupo cada vez más especializado en soluciones de embalaje de valor añadido, Antalis ofrece una amplia gama de productos y máquinas que dan solución a las necesidades de compañías de todas las dimensiones.

El sector del embalaje es prometedor para Antalis. La compañía es un partner estratégico en un número importante de grandes grupos industriales y es el único distribuidor de embalaje con presencia en toda Europa. Esto es particularmente útil para clientes europeos con presencia en muchos países ya que encuentran las mismas referencias y servicios estén donde estén.

 

El grupo ofrece una completa gama de productos, sistemas e innovadores servicios para embalaje que se adaptan a las necesidades de los clientes. Dispone de más de 5.000 referencias en productos básicos tales como cajas de cartón, film transparente, así como soluciones a medida, especialmente para el mercado de exportación y la protección contra la corrosión de los productos industriales.

Además, dado el contexto de desafío económico, Antalis está comprometida con ayudar a los clientes a reducir el coste total de sus aplicaciones de Embalaje. Stephan Courtot, Director General de Antalis Francia y Western Europe señala: “estamos encantados de poder contar con la experiencia y los conocimientos de Nicola en el sector del Embalaje. No solo es importante ofrecer una amplia gama de productos, sino también ayudar a los clientes a reflexionar y así optimizar todo el proceso de embalaje y logística. Nos vemos como partners reales para nuestros clientes y tenemos en cuenta sus limitaciones y prioridades de manera que puedan reducir costes y ahorrar tiempo salvaguardando al mismo tiempo la calidad”.

Artículos relacionados

Últimas revistas