Portal Profesional de Impresión

ANTALIS CASE sobre la etiqueta en el Hub

  • Publicado el 25 de Noviembre de 2014

El D’Hub de Barcelona, sede del ADG/FAD (Associació de Directors d´Art i Dissenyadors Gráfics), cedió sus instalaciones a Antalis, empresa colaboradora de los Premios Laus, y a su cliente Indet, especialistas en el diseño y la producción de etiquetas para el sector de la moda principalmente, para impartir el “ANTALIS CASE” el pasado 20 de Noviembre. La etiqueta como vehículo y potenciador de la marca y complemento de soportes gráficos, diseño y producción, fue el tema abordado durante la jornada.

Antalis, empresa distribuidora de papel y soportes de comunicación, líder en Europa, destacó la importancia del papel como parte del acto creativo dentro del proceso de creación de una idea. Indet, por su parte, fue el colaborador de Antalis en este evento. Esta agencia barcelonesa, con experiencia en diseño y fabricación de etiquetas, packaging y toda clase de complementos para la marca, apuesta además por la investigación de nuevos productos y nuevas técnicas (I+D), lo que les permite estar al día en nuevas tendencias.

Debido a que los cambios en las tendencias de moda son cada vez más frecuentes, los soportes gráficos que las acompañan – como es el caso de las etiquetas - deben adaptarse y evolucionar paralelos a las demandas del mercado. La etiqueta adquiere así protagonismo como elemento diferenciador entre marcas y como potenciador de la identidad corporativa.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas