Portal Profesional de Impresión

Adestor amplía su gama de adhesivos con certificación ISEGA

  • Publicado el 27 de Noviembre de 2014

Los adhesivos acrílicos A251 y SP123 de Adestor, la marca de autoadhesivos de Lecta, están ya disponibles con certificación ISEGA para contacto directo con alimentos secos y/o húmedos. Todos los frontales de la gama Adestor pueden solicitarse con estos dos adhesivos. El A251 es un adhesivo permanente de aplicación general sobre superficies normales y con buena adherencia sobre superficies ligeramente rugosas y/o curvadas. El adhesivo SP123 es un súper-permanente con alto tack adecuado para superficies difíciles y rugosas como maderas, cartones y plásticos (HPDE, PP, PET y PVC).

Con esta nueva certificación, ya son 6 los adhesivos Adestor que disponen de la certificación ISEGA para contacto directo con alimentos: Adhesivo Hot-melt HM100: contacto directo con alimentos secos y/o húmedos. Adhesivos acrílicos BC361 Plus, VR152, CG349: contacto directo con alimentos secos, húmedos y grasos con factor de reducción de al menos 2.

Con la obtención de esta certificación podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de materiales autoadhesivos especialmente indicados para la fabricación de etiquetas del sector de la alimentación. Los certificados ISEGA correspondientes están disponibles en formato PDF en la página web http://www.adestor.com/ donde también podrá consultar las fichas técnicas y conocer en profundidad el resto de productos autoadhesivos de Lecta.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas