Portal Profesional de Impresión

PHH invierte nuevamente en un almacén automático Hänel Lean-Lift

  • Publicado el 21 de Noviembre de 2014

Proveedora Hispano Holandesa, S.A. (PHH) ha escogido una vez más a VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES como partner para suministro de un almacén automático. El nuevo Hänel Lean-Lift se suma a otro, en la sala de producción de la empresa, en Barcelona, España. El almacén automático Hänel Lean-Lift va almacenar elementos de impresión de flexografía. PHH que ya cuenta con un almacén automático, ha escogido la misma solución para aumentar la velocidad de producción y duplicar la capacidad de almacenamiento.

Proveedora Hispano Holandesa, S.A. lleva más de 50 años al servicio de la industria alimentaria. Está especializada en el suministro de packaging e ingredientes para el sector cárnico y afines, disponiendo de una completa línea de materiales para envasado. En sus instalaciones de Barcelona, además de almacén con stock de los principales productos, dispone de un departamento de pre-impresión, equipos de última generación para la impresión en flexografía, confección de bolsas, plisado, laminado, etc.

VRC es el representante oficial en Portugal, España, Chile y Colombia de la marca alemana Hänel Gmbh. Con 20 años de experiencia en el sector de la automatización de almacenes, y certificación ISO 9001, se dedica al 100% a la tecnología del almacenamiento vertical.

 

Últimas revistas