Portal Profesional de Impresión

Toshiba reorganiza la gestión de su negocio en iberia

  • Publicado el 28 de Octubre de 2014

Toshiba ha reorganizado la estructura de gestión del negocio en Iberia, alineándose así con la nueva estructura europea de la compañía y con la formación de tres unidades de negocio: B2C PC, B2B PC y TV,en España y Portugal. Como consecuencia de esta reorganización, João Amaral, director general de Toshiba en España y Portugal, abandonará la compañía a finales del próximo mes de noviembre.

Toshiba refuerza su compromiso con las operaciones en España y Portugal manteniendo las unidades de negocio de B2B, bajo la responsabilidad de Emilio Dumas y soportado por João Dessa en Portugal, televisores, a cargo de Noemi Rodrigo en España y Portugal y el negocio B2C, gestionado por Pedro Moreno en España y Nuno Carapinha en Portugal.

Según Damian Jaume, presidente de Toshiba Europe GmbH, “anuncio con gran tristeza la salida de João que ha dedicado los últimos 14 años de su carrera a Toshiba, contribuyendo de manera notable al crecimiento del negocio en Portugal y España. Me gustaría darle las gracias por su trabajo durante estos años y desearle todo lo mejor para el futuro. Con esta nueva organización, –añade Damian—vamos a fortalecer nuestra presencia en Toshiba Iberia y proveer un enfoque renovado a cada una de nuestras tres unidades de negocio claves”.

Según João Amaral, “dejo Toshiba con la sensación de haber cumplido los objetivos tras los buenos resultados conseguidos en la Península Ibérica en los últimos años, y con mis mejores deseo para la empresa en su trayectoria hacia el futuro”.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas