Portal Profesional de Impresión

Agfa Graphics lanza el CTP Advantage N TR HS para impresores de alta producción

  • Publicado el 31 de Octubre de 2014

Agfa Graphics presenta el nuevo CTP de alta velocidad para el mercado de prensa de alto volumen. Advantage N-TR HS (carga por trolley, de alta velocidad) trabaja a velocidades de hasta 350 planchas/hora. Gracias al incremento de velocidad, Advantage N-TR HS permite al editor prolongar los tiempos de cierre para la publicidad y los contenidos, permitiéndole poder ofrecer la última noticia a sus lectores.

Este incremento de velocidad también ayuda a los impresores de periódicos, poder reemplazar viejos CTP´s de producción menor, con menos unidades de CTP´s más veloces. Esto produce una serie de ahorros en la nueva inversión de CTP´s así como la reducción de otros costes como el procesado o doblado. Además, la reducción de equipos de procesado produce un ahorro en los costes de mantenimiento y limpieza, así como reducción del espacio industrial requerido.

“Agfa Graphics, muestra de nuevo su compromiso con la industria de la prensa ofreciendo la última tecnología en CTP que se ajusta a los requerimiento del sector del mercado de alta producción” dijo Emiel Sweever, responsable en Agfa Graphics, del marketing Global para equipos de prensa. Como todos los demás segementos en la industria de los periódicos, el sector de alta producción está buscando sistemas que mejoren la eficiencia, los costes y la automatización”.

Sweever añade: “Con Agfa Graphics, los editores de prensa tienen un partner con gran experiencia en hardware, flujos de trabajo y consumibles, cubriendo totalmente el área de producción de la pre-impresión. Continuamos desarrollando soluciones para permitir a nuestros clientes enfrentarse a los retos del mercado.”

El Advantage N-TR HS presente un trolley para transporter las planchas desde la zona de carga con luz controlada al CTP. Esto permite al cliente que no pueda equipar de luz amarilla de seguridad, la zona de los CTP, tener mayor flexibilidad y facilidad con una forma eficiente de carga en un ambiente separado equipado con luz amarilla.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas