Portal Profesional de Impresión

Agfa Graphics lanza una unidad de limpieza para planchas violeta sin químico

  • Publicado el 30 de Octubre de 2014

Agfa Graphics ha presentado la unidad de limpieza de planchas Attiro para los editores de periódicos que trabajen con planchas violeta sin químico N94-VCF. El concepto único de Attiro en cascada ahorra dinero extra en el mantenimiento y en la goma ,al mismo tiempo que contribuye a un proceso de pre-impresión más sostenible. Se compone de tres pequeñas secciones de goma para la limpieza de planchas N94-VCF. La goma concentrada es reutilizada de forma efectiva, desde la tercera sección a la segunda y posteriormente a la primera. El resultado: un consumo mínimo de goma para un resultado de limpieza altamente efectivo.

“Attiro muestra el compromiso de Agfa Graphics con la indústria de la prensa y su continua investigación y desarrollo en el área de planchas sin químico. N94-VCF ha sido un gran éxito desde su lanzamiento hace tres años, y con la nueva unidad de limpieza Attiro nuestras planchas pueden incluso ofrecer mayores ventajas para los consumidores de nuestros productos en todo el mundo” dijo Reinhilde Alaert, Responsable del Segmento de Prensa a nivel mundial de Agfa Graphics.

Muchos son los beneficios que la utilización de Attiro COU proporciona a los usuarios de la plancha sin químico N94-VCF: Se dobla la vida de los baños. Reducción del uso de goma en un 75%. Reducción del mantenimiento en un 50%. Reducción de resíduos en un 17%.

La innovadora tecnología de plancha violeta de Agfa Graphics, se ha establecido como el standard de planchas sin químico en la industria de los periódicos. Impresores de todo el mundo aprecian las planchas N94 VCF por su contraste excepcional de imagen y por la inexistencia de contaminación en la rotativa.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas