Portal Profesional de Impresión

Telrol Group elige Xeikon por tercera vez consecutiva

  • Publicado el 23 de Octubre de 2014

Xeikon anunció que Telrol Group, uno de los productores de etiquetas más grandes de Europa, encargó una tercera Xeikon 3300. La nueva máquina está equipada con tóner ICE. La oficina central de Telrol Group se encuentra en Almere en Holanda. Al paso de los años, Telrol ha crecido dentro de un grupo de empresas (Peha Labels, Biolabel, HACCP Label, LMG Ribbons, Kolibri Labels en Q-Tronics) por medio de adquisiciones adecuadas. Telrol fue asumido parcialmente en Agosto por Hansol Paper, un conglomerado que cotiza en el mercado de intercambio de existencias. El grupo, con un volumen de negocios de 150 millones de euros, continúa operaciones a través de su copropietario y Director general Hoessein Hadaoui.

Telrol produce una amplia gama de etiquetas para diversos sectores, tales como alimenticio, menudeo, cosméticos, farmacéutico, hogar y cuidado personal, logístico y químico. El grupo cuenta con más de 70 prensas de impresión y máquinas de acabado. Sus sofisticadas máquinas constan de equipo para impresión digital, flexográfica, de serigrafía, con offset, de libros y rotogravado, entre otras. Telrol presta servicio a sus clientes en toda Europa desde diversos centros de distribución en distintos países.

La empresa instaló su primera prensa Xeikon 3300, equipada con tóner QA-I, en 2009. Siguió una segunda en 2011. Un factor decisivo para elegir estas máquinas fue que el tóner QA-I, tal como el tóner ICE, es adecuado para aplicaciones de empaquetamiento de alimentos de acuerdo con las normas FDA y también cumple con las normas Europeas de empaquetamiento. Una importante porción del volumen de ventas de Telrol proviene de etiquetas que se utilizan en el sector alimenticio.

 

Hoessein Hadaoui explica por qué Telrol adquirió una tercera prensa Xeikon: "Estamos muy satisfechos con el desempeño de las máquinas Xeikon 3300. Por ello hemos comenzado un proceso para instalar prensas Xeikon de impresión digital. Con la instalación de la tercera máquina, la cual está equipada con tóner ICE, contamos con capacidades adicionales en comparación con el tóner QA-I para ampliar nuestro uso de tecnología Xeikon en otras ubicaciones en nuestro grupo".

“Que una empresa líder como Telrol, el punto de referencia en Europa, haya elegido Xeikon por tercera vez consecutiva, demuestra que nuestras soluciones satisfacen las necesidades de este mercado", comenta Filip Weymans, Director de Mercadotecnia de Segmentos de Etiquetas y Empaquetamiento de Xeikon. "Esto también confirma que hemos hecho las elecciones correctas hasta este momento y eso nos motiva a elevar la barra un nivel más alto".

Artículos relacionados

Últimas revistas