Portal Profesional de Impresión

EFI amplía su presencia en el sector del software de gestión con la compra de DiMS!

  • Publicado el 29 de Septiembre de 2014

EFI, líder mundial en innovación de la impresión digital centrada en el cliente, anuncia que ha adquirido DiMS! organizing print, una firma que desarrolla sistemas completos de gestión y planificación para empresas de impresión y envasado. DiMS!, afincada en la localidad holandesa de Lichtenvoorde y fundada en 1986, ofrece sistemas de gestión y planificación (MIS/ERP) perfectamente integrados y disponibles en varios idiomas.

Si bien no se han hecho públicos los detalles financieros de la operación, no se espera que influya significativamente en los resultados del tercer trimestre de este año ni en los resultados globales del ejercicio 2014 de EFI. Los empleados de DiMS! pasan, así, a formar parte de la plantilla de la división de software de productividad de EFI.

"DiMS! organizing print es un reputado desarrollador de sistemas MIS/ERP que provee a varias de las mejores empresas de impresión y envasado europeas y multinacionales", dice Gabriel Matsliach, vicepresidente ejecutivo y director general de la división de software de productividad de EFI. "Para nosotros, Europa es un mercado dinámico que está creciendo muy rápido, así que estamos muy contentos de que los empleados y clientes de DiMS! se incorporen a EFI mientras seguimos creando valor añadido con soluciones empresariales y sistemas de flujo de trabajo para producción."

 

"EFI es una empresa excepcional que lidera el sector de sistemas de gestión empresarial para impresores, y siempre ha sido una de las marcas más innovadoras en materia de flujos de trabajo integrados", dice Gerard Marneth, antiguo consejero delegado de DiMS!. "La plantilla de DiMS! organizing print entramos en EFI con la ilusión de ofrecer soluciones avanzadas de gestión y planificación empresarial que mejoren la productividad de las empresas. Juntos, podemos ayudar a clientes de todo el mundo a acortar plazos de entrega, reducir mermas y aumentar la eficacia administrativa como nunca lo habían hecho antes."

EFI se encargará asimismo de garantizar la asistencia técnica a los clientes de DiMS!. Además, la tecnología de DiMS! se integrará en los sistemas frontales digitales EFI Fiery® para automatizar los procesos de impresión digital. EFI hablará de los productos de DiMS! en su stand (n.º 1.902) de la feria Graph Expo, del 28 de septiembre al 1 de octubre en Chicago. Asimismo, la empresa añadirá una serie de temas relacionados con los sistemas de gestión empresarial que serán de interés para los usuarios de DiMS! al programa del congreso de usuarios Connect, que tendrá lugar del 20 al 23 de enero en el Wynn Hotel de Las Vegas.

Artículos relacionados

Últimas revistas