Portal Profesional de Impresión

Guías de aprendizaje

  • Publicado el 22 de Septiembre de 2014

No hay duda de que las guías de aprendizaje pueden resultar de gran ayuda para guiarnos a la hora de desarrollar nuevos negocios que ni siquiera nos habíamos planteado que fueran posibles en el desarrollo de la tarea que llevamos a cabo habitualmente. Estando como estamos intentando seguir a flote y resistir el día a día es difícil dedicar tiempo a investigar otros caminos que podrían mejorar nuestra empresa. Por eso, cuando surgen iniciativas que pretenden ampliar miras hay que al menos consultarlas.

Precisamente para el sector de la fotografía, que tan duros reveses ha soportado en los últimos años, Canon ha editado una publicación bajo el título: “La ruta hacia el beneficio del fotógrafo”, en la que pretende mostrarles cómo incrementar la rentabilidad de su trabajo y añadir una fuente de ingresos adicionales a su negocio con la impresión en gran formato de alta calidad y los resultados impactantes que ofrece.

Teniendo en cuenta que Canon es un referente en la fotografía a buen seguro esta lectura resultará al menos interesante ya que, entre otros contenidos, ofrece una guía sobre las aplicaciones de impresión más utilizadas en el ámbito de la fotografía profesional. Ojalá más proveedores e instituciones sectoriales ofrecieran habitualmente este tipo de contenidos porque si hay algo de lo que estén ávidos los profesionales es de información y formación. Que cunda el ejemplo.

Rosa Arza

Editora Imprempés
rosa.arza@imprempres.com

Últimas revistas