Portal Profesional de Impresión

HP presenta los papeles fotográficos de alto rendimiento para impresoras HP Latex

  • Publicado el 24 de Septiembre de 2014

Las imprentas que utilizan impresoras HP Latex ahora cuentan con tres opciones de vanguardia para la impresión fotográfica de alta calidad gracias a los nuevos papeles fotográficos recubiertos con resina de HP. HP presenta tres nuevos papeles fotográficos recubiertos con resina optimizados para las impresoras HP Latex que aceleran la producción y ofrecen una calidad sin igual: Papel fotográfico brillante HP Professional, Papel fotográfico satinado HP Professional y Papel fotográfico satinado HP Everyday.

Los nuevos papeles fotográficos secan instantáneamente, son duraderos y resistentes a los arañazos para la impresión de fotografías, rótulos comerciales, decoración doméstica y corporativa, pósteres y otras aplicaciones que requieren calidad y durabilidad.

El acabado blanco brillante de cada papel fotográfico proporciona un rango dinámico elevado y un amplio abanico de color para imágenes detalladas donde el color es de vital importancia. También cuentan con la certificación FSC®1, un estándar a nivel mundial que promueve la concienciación ecológica y una gestión económicamente próspera y beneficiosa socialmente de los bosques de todo el mundo.

 

El papel fotográfico brillante HP Professional y el papel fotográfico satinado HP Professional son papeles fotográficos recubiertos con resina de gramaje extra (275 g/m2) que proporcionan una mayor estabilidad para una manipulación más sencilla y un amplio abanico de color y Dmax elevado para una impresión fotográfica de alta calidad.

El papel fotográfico satinado HP Everyday es una alternativa económica de 180 g/m2 diseñado para trabajos de producción de gran volumen y alta calidad como pósteres, ampliaciones, carteles comerciales y gráficos para eventos.

El papel fotográfico brillante HP Professional, el papel fotográfico satinado HP Professional y el papel fotográfico satinado HP Everyday están disponibles en anchos de 914 mm, 1067 mm, 1372 mm y 1524 mm en rollos de 30,5 metros de longitud. Para obtener más información y encontrar su distribuidor más cercano, póngase en contacto con el socio autorizado de HP, Brand Management Group (BMG), en el 888-893-4668 o visite www.globalBMG.com/hp.

Artículos relacionados

Últimas revistas