Portal Profesional de Impresión

Jornada de puertas abierta de Xanté en España

  • Publicado el 15 de Septiembre de 2014

Xanté realizará en este mes de septiembre unas jornadas de puertas abiertas en Barcelona y en Madrid para presentar las nuevas impresoras digitales Impressia Digital Multi-Media y la nueva Ilumina. En estas jornadas se llevarán a cabo demostraciones de estos productos y se mostrará a los asistentes cómo estos equipos pueden ayudar a vencer la crisis aportando valor añadido para sus clientes.

Las jornadas de Barcelona tendrán lugar los días 22 y 23 de septiembre en las instalaciones de su distribuidor Envol Graphic, emplazado en la calle Francesc Macià 78 de la Garriga. Las de Madrid se celebrarán el día 25 y 26 de septiembre en las instalaciones de Salesianos Atocha, situados en la Ronda de Atocha 27.

En horarios de mañana y tarde se presentará el sistema de impresión digital Impressia Digital Multi-Media que constituye la forma asequible de ir a digital y cubrir la demanda de impresión rápida y a todo color, de la papelería, tarjetas, sobres, formularios, catálogos, mailings, etiquetas, banderolas y muchas cosas más.

 

Esta completa solución, llave en mano, permite imprimir sobre una amplia variedad de materiales y formatos de hoja, por tanto se puede atender mejor la producción interna y ajustarse a las necesidades. La Serie Impressia está controlada por el flujo de trabajo, iQueue Ultimate, que automatiza la producción de pre-impresión de múltiples usuarios.

También se mostrará la nueva Ilumina ue eleva su capacidad de impresión desde lo esperado hasta lo extraordinario. La solución completa  permite imprimir sobre una amplia variedad de materiales incluyendo gruesos de hasta 500 grs, texturados, film transparente y mucho más.

Últimas revistas