Portal Profesional de Impresión

Cashdisplay mostrará en C!Print su renovado catálogo de productos

  • Publicado el 19 de Septiembre de 2014

Cashdisplay, especializada en ofrecer soluciones integrales para comunicación visual, estará presente en la feria C!Print de Madrid (Nº de stand F61 y G61) con el fin de poner a disposición de los visitantes su catálogo de referencias y para dar a conocer las novedades que introducirá en el mercado a partir del día 7 de octubre.

Cashdisplay dirige su actividad a impresores digitales, diseñadores, agencias de publicidad, rotulistas, plataformas de compra, etc, actuando como proveedor y teniendo como objetivo intentar ayudar al profesional de la imagen proporcionándole soportes físicos para sus creaciones; Pop-ups, Roll-Ups, Expositores, Acrílicos, PLV, Flying Banners… son únicamente algunas de las familias de productos que se producen, importan y comercializan.

Cashdisplay prevé para el curso 2014 el lanzamiento de una serie de referencias que vienen a completar su portfolio. Para dicha promoción acompañará la presencia en el evento con la difusión de un catálogo técnico ampliado y mejorado respecto a números anteriores.

Los propósitos generales recogidos en este nuevo registro son dos: por un lado, la incorporación de mejoras en los diseños y en las dimensiones de área gráfica de un amplio rango de elementos como los Pop- Up o los Roll-Up, y, en segundo lugar, se pretende extender lo máximo posible la gama de productos “LOW COST” con la finalidad de dar servicio en las mejores condiciones de calidad-precio. Así mismo, se complementa la gama con los nuevos soportes para impresión textil y un amplio abanico de tecnología LED.

 

Últimas revistas