Portal Profesional de Impresión

Vink Plastics Spain presentará en C!Print sus novedades en flexible, rígidos y luz

  • Publicado el 18 de Septiembre de 2014

Vink Plastics Spain (Lermont Plastics) es una empresa líder en la comercialización y distribución de films y materiales plásticos semi-elaborados, habiéndose especializado en el mercado de Comunicación Visual.  Su división Signs&Graphics estará presente en el salón C!Print de este año con un original stand donde exhibirán las últimas novedades en tres grandes áreas: Flexible, Rígidos y Luz.

En Flexible destacará lo último de Orajet (Orafol), la más prestigiosa gama de vinilos para impresión digital: el vinilo Orajet® 3981RA Premium Eco Digital Print y el laminado Oraguard® 289F serán los productos estrella, ya que con su Tecnología RapidAir® (libre de burbujas) son la solución óptima para el forrado integral de vehículos. Para impresiones publicitarias, el vinilo Orajet® 3352F Optically Clear Film es tan transparente que resulta ideal para instalar rápido y fácilmente sobre escaparates de cristal, mientras que el vinilo Orajet® 3954 Brick Stone Film con laminación Oraguard® 290 se adapta perfectamente a las superficies de ladrillo o cemento. Finalmente, complementarán esta zona la gama de láminas Réflectiv (control solar, decorativas y seguridad) y la extensa variedad de lonas de gran formato que disponen en stock.

En Rígidos presentará una gran diversidad de soportes para rotulación e impresión digital, como las planchas de alta rigidez y planimetría Printfoam (sándwich de PVC espumado) y Printfoam Plus (sándwich de PVC compacto); o la innovadora plancha Printlyte (polipropileno blanco alveloar con núcleo de nido de abeja coextruido), que con diversos espesores, resulta la solución rígida más económica, ligera y ecológica para imprimir y manipular. Aunque sus tres productos por excelencia en esta área son las planchas de PVC espumado Foamalite, que se pueden imprimir, pintar, encolar, serigrafiar, taladrar y clavar sin perforar previamente; el composite de aluminio Lerbond y su versión más ligera Lerbond Light, que ofrecen una alta rigidez y perfecta planimetría para cartelería interior y exterior con magníficos acabados; así como su vasta gama de metacrilatos de colada y extrusión.

Por último, la zona de Luz, representada por su división Vink Lighting Solutions (especialista en distribución de productos para la iluminación del rótulo y la señalética a través de sistemas por módulos LED) contará con marcas como la gama Tetra® de General Electric. También destacarán la oferta de pantallas digitales, así como aplicaciones HD y pantallas táctiles a precios muy competitivos gracias a la estrecha colaboración que Vink Plastics Spain mantiene con sus proveedores, líderes en este sector. Vink Plastics Spain (Lermont Plastics), especialista en la comercialización y distribución de múltiples materiales para el sector del Signs&Graphics, estará en el stand E39.

 

Últimas revistas