|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

ThyssenKrupp mostrará en C!Print Madrid sus soluciones gráficas

16-09-2014

ThyssenKrupp Plastic Ibérica descubrirá en C!Print Madrid sus mejores cartas con sus “ases” Plexiglas, LyxFoam, Dibond, Kapa, 3M y SloanLED. Una gran variedad de soluciones que permiten ofrecer todo el juego necesario para que cualquier empresa esté por delante permanentemente. Además, combinadas con los “Comodines” Dilite, Lexan, Metamark, Ritrama, Clear Focus, DuraGo, Osram y otros soportes rígidos o flexibles de la familia Lyx, harán que el juego sea siempre ganador.

Durante este mismo evento, también se podrán probar en la zona NOVA las  extensas posibilidades que ofrece el sistema de impresión UV en 6 colores Anapurna M2050 de Agfa Graphics con una amplia variedad de materiales y acabados para que la jugada sea redonda. Para reservar franja horaria para la visita entrar en www.tkpi.es e indicar las preferencias cuanto antes ya que las plazas son limitadas.

El grupo ThyssenKrupp en la Península lo componen empresas del holding alemán ThyssenKrupp AG y está formado negocios tan diversos como componentes, tecnología y elevadores, así como aceros y materiales. A este último pertenece el área de productos plásticos. Si lo que busca son conceptos como SERVICIO, FIABILIDAD, capacidad de RESPUESTA, TECNOLOGÍA, Capital HUMANO y diferenciación con las mejores MARCAS, la apuesta segura es ThyssenKrupp Plastic Ibérica.

ThyssenKrupp Plastic Ibérica es referencia en España y Portugal en la distribución de plásticos y posee la mayor cobertura logística del mercado. Desarrolla un Programa de Suministros de soluciones reales para los sectores de la construcción, decoración, aplicaciones industriales, eficiencia energética, seguridad o para la ingeniería aeronáutica. Destaca su creciente presencia en los mercados de la comunicación visual (impresión digital, rotulación, imagen corporativa, publicidad, reprografía, etc.). Los productos ofrecidos comprenden las primeras marcas mundiales, tanto en soporte rígidos, como flexibles, LEDs, tintas y máquinas.

 


Artículos relacionados

Jornada de puertas abiertas de thyssenkrupp Plastic Ibérica y 3M
Thyssenkrupp Plastic Ibérica presentó sus novedades en C!Print Madrid
ThyssenKrupp Plastic Ibérica celebra la final de su 1er Concurso de Rotulación CREA+
ThyssenKrupp Plastic Ibérica triunfa en C!print 2015 con sus múltiples novedades
ThyssenKrupp Plastic Ibérica presenta sus novedades en C!print Madrid 2015
Éxito de asistencia a las jornadas de ThyssenKrupp
Jornadas técnicas de ThyssenKrupp y Agfa en Valencia

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.graphispag.com



www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad