Portal Profesional de Impresión

Modico presenta sus novedades en C!Print Madrid

  • Publicado el 11 de Septiembre de 2014

¿Está buscando una manera fácil, rápida y limpia de producir sellos? Modico es la respuesta ya que proporciona un sistema facilísimo de manejar, y también con todo el equipamiento que necesitará para un negocio de sellos con éxito. Lo que hace que el sistema modico sea tan revolucionario es que los dispositivos de marcado y estampado pueden ser producidos sin productos químicos, olores o ruido. Es respetuoso con el medio ambiente, ¡100% libre de emisiones!

Inicie su propio negocio y ofrezca a sus clientes todo tipo de sellos al momento: Sellos de oficina, sellos con direcciones, sellos para la producción y control de calidad, sellos para pelotas de golf, sellos para bancos, bolígrafos con sellos, sellos con firmas, sellos para tarjetas de fidelidad y mucho más.

El modico M-Series es la mano de confianza en su vida en la oficina. Componentes de la más alta calidad y una perfecta fabricación garantizan una larga durabilidad del sello y una impresión precisa. Con un solo cartucho entintado puede hacer hasta 20,000 impresiones - indelebles, por supuesto. La gama de modelos de hasta un tamaño de 98 x 69 mm, se pueden realizar sin ningún problema.

 

El sello para pelotas de golf modico revoluciona el sellado de pelotas de golf. Nunca ha sido tan fácil de personalizar una pelota de golf por sí mismo. Con una simple presión, el sello hecho de aluminio de alta calidad, realiza una impresión limpia del logo personal en la pelota de golf. La impresión se seca inmediatamente y es indeleble.

Modico S-series combina pluma estilográfica, roller y bolígrafo con la perfecta tecnología de sellar. Con la exclusiva herramienta de escritura del S-series su sello personal estará siempre a su alcance. Los bolígrafos con sello de modico están disponibles en una gran variedad de monturas. Descubra las unidades flash modico para hacer sellos, y toda una variedad de materiales para el marcado en la feria C!Print Madrid.

Últimas revistas