Portal Profesional de Impresión

Antalis colaborador Premium en la celebración del 50 Aniversario de los Premios Laus

  • Publicado el 01 de Septiembre de 2014

El pasado 26 de Junio de 2014 tuvo lugar la 44ª edición de los Premios Laus 2014 (La Nit Laus), un punto de encuentro para casi un millar de profesionales del sector, que se ha convertido en un referente para conocer las propuestas creativas más relevantes del año. Este año, además, se conmemoraba el 50 Aniversario de la primera edición, en la que Antalis, ha tenido la oportunidad de ser colaborador Premium aportando el papel para el libro, los diplomas, la papelería y la cartelería diseñada para el evento.

Con estos premios se busca fomentar y reconocer la profesión del diseñador gráfico. Un total de 1.300 proyectos esperando una oportunidad, la participación más alta de los últimos seis años. Las piezas galardonadas en los Premios Laus quedan recogidas en el libro Laus. El Libro Laus se presentó públicamente durante la Nit Laus, y en esta edición se incluye además una colección de postales de los proyectos premiados con el Oro y Grand Laus.

La impresión del libro, las postales, la cartelería y la papelería utilizada para el evento, así como los diplomas que se entregaron durante la gala, han sido impresos en papel distribuido por Antalis. Bajo el lema «La fiebre del oro», la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos del FAD (ADG-FAD) ha hecho entrega de los Premios Laus de diseño gráfico y comunicación visual en su 43a edición. Este año, nuestra Asesora de Soportes Gráficos Rai Llopart, en representación de Antalis, ha tenido la oportunidad de hacer entrega de los Laus de Oro en Diseñado Gráfico. La exposición con los trabajos premiados, en la que Antalis es patrocinador de la parte de Diseño Gráfico, estará abierta al público hasta el próximo 23 de Octubre en Disseny HUB.


Rai Llopart, Asesora de Soportes Gráficos de Antalis, durante la entrega de los Premios Laus del Diseño


Libro Laus presentado durante la Nit Laus, impreso en Olin Rough High White 150gr, distribuido por Antalis


Cartelería impresa en Olin Regular High White 130gr, distribuido por Antalis. Diplomas entregados durante la Nit Laus, impresos en Sensation Matt Tactile Extra Blanco 270gr y Curious Metallics Bronce 300gr, distribuido por Antalis. Cartel impreso en Sensation Matt Tactile Extra Blanco 170gr, distribuido por Antalis

Artículos relacionados

Últimas revistas