Portal Profesional de Impresión

METO lanza una edición especial de etiquetadoras manuales para conmemorar su 55 aniversario

  • Publicado el 03 de Septiembre de 2014

Ya sea para las ventas de final de temporada, para los mensajes de temporada o para las promociones especiales, el marcado de artículos con etiquetas llamativas es la solución elegida por retailers de todo el mundo para impulsar las ventas y aumentar los ingresos. METO, división de Checkpoint Systems, ha lanzado una edición especial de su serie de herramientas “NM”.

Hirschhorn (Alemania). Hace 55 años, METO inventó la primera etiquetadora manual llamada Jedermann, que estaba dirigida a la industria minorista alemana. Actualmente, las soluciones para imprimir y dispensar etiquetas siguen teniendo un rol vital para los retailers. Las etiquetadoras manuales de METO son utilizadas por comercios minoristas de todo el mundo que buscan herramientas de etiquetado de calidad, fáciles de usar y robustas. Puesto que los consumidores esperan que la información y el precio de un producto aparezcan de un vistazo, las etiquetas ayudan a los retailers a mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

METO celebra su aniversario con una edición especial de una de sus gamas más exitosas: la serie “NM” está disponible por un período limitado en una edición especial de aniversario. “Igual que todas nuestras otras ediciones premium de soluciones, la serie NM está elaborada en nuestra fábrica de Hirschhorn, en Alemania”, señala Eric Cardinaal, Vicepresidente y Director General de la división METO de Checkpoint Systems. En su lanzamiento, este funcional dispositivo ha sido reconocido con el premio Golden Sugar Loag de la publicación “Lebensmittel Zeitung”.

En función del tamaño del dispositivo, las etiquetadoras manuales “NM” imprimen y dispensan etiquetas con medidas de 26x12mm, 29x20mm o 29x28mm. En función de su aplicación, están disponibles en distintos colores y revestimientos de caucho. Además de aportar información al comprador sobre el producto y su precio, las etiqueta s también pueden comunicar mensajes de venta. Además, cada etiqueta puede utilizarse con un diseño de preimpresión individualizado. “55 años después de la invención de la primera etiquetadora manual, el etiquetado de los artículos no ha pasado de moda”, añade Eric Cardinaal. “Especialmente en cuestión de promociones estacionales y especiales, el etiquetado puede ayudar a los retailers a potenciar las ventas y aumentar los beneficios”. Como parte de la campaña de aniversario, “NM” está disponible hasta el 30 de septiembre y  se puede adquirir como unidad individual o con un kit que incorpora etiquetas.

 

Últimas revistas